Como tener el bronceado artificial perfecto

Si planeas ir a la playa apenas llegue el verano, o no quieres esperar un clima más benevolente para lucir un hermoso broncetono de piel dorado, el bronceado artificial es la respuesta a tus súplicas. Sin embargo, ya sea que lo hagas en casa o en lugares especializados, hay ciertos pasos que deben hacerse antes  y después de someterte al spray bronceador para que dure más, su cobertura sea uniforme y sea sencillamente perfecto!

  • Antes de broncearte, es recomendable que exfolies muy bien toda tu piel. Eliminar las células muertas hace que tu bronceado sea uniforme. Exfóliate con algún producto comercial o elabora tu exfoliante casero (aquí tienes varias recetas) y úsalo con un guante de crin.
  • Asiste al salón con ropa que no sea ajustada, una cartera que puedas sostener en las manos (los tirantes pueden hacer marcas en tus hombros).
  • Escoge un tono adecuado a tu cabello y piel. Un bronceado muy oscuro en una piel muy blanca te hará lucir anaranjada y eso no se ve natural ni sexy.
  • Broncéate después de mediodía. Recuerda que tendrás que estar más de 8 horas sin bañarte.
  • En el salón, relájate, trata de que el bronceador te cubra por completo y que luego de rociarte, te froten los codos y rodillas con una esponja para emparejar el producto.

 

Fuente: BondingOverBeauty