Crema autobronceante: una buena opción para mantener el color de la piel

Se acercan los días fríos en el hemisferio norte, y es común que de a poco el bronceado de la piel comience a desaparecer. Salvo que hayas recibido la bendición de tener un color de piel tostado, trigueño o moreno, las mujeres más blanquitas siempre pueden recurrir a una solución recomendable: las cremas autobronceantes.

autobronceante

¿De qué se trata? Pues son cremas que estimulan la pigmentación de la piel como lo hace el sol, haciendo que obtengamos – tras varias aplicaciones y un poco de perseverancia – un tono de piel bronceado sin necesidad de exponernos al sol.

Las cremas autobronceantes – que también vienen en spray o mousse, según las marcas – deben esparcirse por todo el cuerpo de manera uniforme, evitando que queden acumulaciones de producto que dejarán manchas muy desagradables.

Lo mejor es poner una capa bien fina y uniforme de autobronceante por día, aunque nos parezca que no va a hacer ningún efecto. ¡Verás que sí lo hace!

Ten en cuenta que no es recomendable usar autobronceantes sobre pieles lastimadas, con escamas o grietas, y no olvides lavar muy bien tus manos luego de aplicar el autobronceante para que el producto no se acumule sobre ellas.

¡Disfruta un tono fantástico de piel durante todo el año!

Vía imagen: biensimple

2 pensamientos en “Crema autobronceante: una buena opción para mantener el color de la piel

  1. rocio

    me gustaria saber si usar autobronceantes a temprana edad envejece … porfa grasias :)

  2. guillermina

    holaaa!! me puese autobroncenate en el verano , pero me quedo la piel manchada , es como que se me fue enjuagando por partes ,sera porque no desparrame bien la crema? ahora se me fue todo , lo puedo empesar a usar otra ves ?
    espero su respuesta.gracias!!

Los comentarios están cerrados.