Elimina las ojeras en 5 minutos con productos naturales

Si tuviste una noche de fiesta y ahora debes salir con tu chico o cumplir con un compromiso laboral, no puedes acudir a cualquiera de esas citas luciendo esas enormes ojeras.

El maquillaje no siempre ayuda a disimular ciertos detalles, así que sigue estos consejos naturales para refrescar tu mirada y lucir radiante.

Las clásicas rodajas de pepino: no es un mito, las rodajas de pepino son altamente recomendadas para aliviar los ojos cansados y retribuirle toda su frescura. Esto se debe al alto contenido en agua que poseen. Cada 2 minutos y medio cambia las rodajas por unas nuevas para aprovechar su frío natural y tus ojos te lo agradecerán.

Las bolsitas de té de manzanilla: si creías que el té era solo para beberlo, ¡te equivocas! Prepara un poco de manzanilla y mételo en el refrigerador hasta que esté bien frío, luego exprime un poco las bolsitas y coloca una en cada ojo. Verás como rejuvenecen tus ojos en un abrir y cerrar.

El aceite de almendras también contribuye: masajear el contorno de tus ojos con aceite de almendras es una gran forma de ayudar a que esa zona se mantenga hidratada y fresca. Aplícala antes de dormir para despertar con ojos espectaculares.

Recuerda siempre retirar el maquillaje y procura tomar mucho agua al siguiente día de la fiesta, así rehidratarás todo tu cuerpo.

Elimina las ojeras con la Nutricosmética

El problema de las ojeras muchas veces puede resolverse con maquillaje aplicando un corrector que las oculte. Sin embargo, existen casos que esta solución no es demasiado eficiente dejando un aspecto poco natural a la mirada.

Un problema con el que muchas mujeres nos enfrentamos y que produce un efecto de rostro cansado y opaco.

Producidas por diversos factores las ojeras generalmente aparecen como resultado de un mal descanso pero también como una herencia genética en esa zona del rostro.

La nutricosmética es uno de los últimos tratamientos que logra reducirlas casi por completo, con resultados relativamente rápidos.

La nutricosmética a través de productos y sustancias ingeridas vía oral beneficia nuestra belleza exterior y lo hacen desde el interior del organismo, actuando de manera directa en el torrente sanguíneo y llegando a las capas más profundas de la piel.

Utilizada como un complemento de la cosmética tradicional, la nutricosmética produce excelentes resultados en patologías variadas como rejuvenecimiento facial, caída del cabello, purificación de la piel y eliminación de ojeras.

Los productos de nutricosmética se pueden adquirir en tanto como concentrados bebibles que se disuelven en agua o directamente en cápsulas, no provocan daño al organismo ni produciendo efectos colaterales.

Los especialistas recomiendan el uso de la nutricosmética como una forma de eliminar o por lo menos disminuir el problema de las ojeras, sin necesidad de someterse a tratamientos radicales que pueden dañarla.

Existen hoy en el mercado diversos productos de nutricosmética, la mayoría de ellos contienen bioflavonoides de uva y otras sustancias naturales que son las encargadas de realizar el proceso de desintoxicación.

Puede encontrarse hoy en el mercado, los mismos contienen sustancias llamadas bioflavonoides de uva que juntamente con otros ingredientes y sustancias naturales se encargan de realizar el proceso de desintoxicación van atenuando de forma progresiva la tonalidad oscura en el contorno de ojos y donde se producen las tan antiestéticas bolsas.

Con el uso de estos productos debe aumentarse el consumo de líquidos, además de agregar a la dieta alimentos que tengan propiedades diuréticas, como por ejemplo uva, piña y sandía.

Y lo más importante, evitar consumir sal de manera excesiva pues es una de las causas de la tonalidad oscura de las ojeras.

Un pensamiento en “Elimina las ojeras en 5 minutos con productos naturales

Los comentarios están cerrados.