Mascarilla casera para eliminar puntos negros

La polución, una piel más bien grasa y tantos otros factores contribuyen a la aparición de los puntos negros, que suelen concentrarse en la llamada zona T: frente, nariz y barbilla. existen diversas soluciones para extraerlos, desde vapor para abrir los poros y luego apretarlos suavemente con un algodón hasta tiras de papel con una suerte de ‘pegamento’ que los elimina de un tirón, mucho más rápido y efectivo.

En esta oportunidad les presentamos la versión casera de estas tiras para eliminar puntos negros. Una receta sencilla, de sólo dos ingredientes que pueden encontrar fácilmente en cualquier alacena y que será un gran aliado para combatir los puntos negros.

Mascarilla casera para eliminar puntos negros:

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de leche
  • 2 cucharadas de gelatina en polvo sin sabor

Preparación:

En una taza resistente al microondas, mezcla muy bien la leche y la gelatina sin sabor. Coloca en el microondas durante 20 segundos. Espera a que enfríe un poco y aplícala directamente sobre la nariz o zonas con puntos negros. Trata de aplicarla de forma pareja y que sea una capa delgada. Deja secar por completo, tomará unos minutos apenas. Luego, con mucho cuidado levanta uno de los bordes y arranca por completo la mascarilla. Voila! adiós puntos negros!