AirPods: Más que un par de audífonos

 

Ta se presentó el iPhone 7 con cambios en el botón HomeTim Cook defendió los AirPods argumentando que Apple no tiene problema en adoptar nuevas tecnologías y dejar atrás lo ya establecido. El iPhone 7 no tiene clavijas para conectar los auriculares tradicionales, por el contrario la multinacional se aseguró de crear sus propios audífonos.

De una manera clara Apple mostró su compromiso para eliminar los cables para siempre al lanzar los AirPods. Estas piezas inalámbricas han recibido bastantes críticas puesto que necesitan cargarse y son fáciles de perder, a pesar de ello en la compañía se sienten bastante seguros con este accesorio que cuesta 159 dólares.

Los AirPods son táctiles en su totalidad, más que unos simples audífonos son increíbles piezas de ingeniería, estos cuentan con sensor infrarrojo para detectar cuando la persona quita el dispositivo del oído, e inmediatamente detiene la música. Estos aparatos son táctiles en su totalidad y perciben cuando la persona está hablando durante una llamada para filtrar el sonido del ambiente y darle protagonismo a la voz.

Para configurarlos solamente se necesita sacarlos de su estuche e inmediatamente saltará una notificación para activarlos en la pantalla del teléfono. Los AirPods vienen en una caja en donde se cargan, y a su vez este contenedor se carga con el cable Lightning del propio iPhone.

Aunque parezcan bastante complejos se puede decir que la marca conoce muy bien a sus consumidores, el día del lanzamiento del iPhone 7 la tienda Apple colapsó por el número de reservas en línea.