Debo apagar el teléfono todos los días?

El teléfono celular es sin duda alguna el aparato electrónico que mas usamos a diario, desde que nos levantamos hasta que estamos listos para ir a dormir, sin embargo tenerlo prendido en todo momento puede traer problemas a la larga.

 

No es malo dejarlo prendido todo el día pues estos aparatos están construidos efectivamente para ser usados en todo instante pero hay momentos que nuestro celular se recalienta por muchas aplicaciones que podemos tener, sumado a esto la bendita batería que no nos dura nada, para esto es recomendable efectivamente pagar el celular de noche, dejarlo que se enfríe y todo sus sistema descanse, esto hará que a la mañana siguiente su funcionamiento sea mucho mas optimo.

 

Teniendo en cuenta todas estas cosas positivas hay que fijarnos como es nuestro comportamiento con nuestro celular ya que muchos lo usan como despertador o tienen que estar atentos a una llamada importante durante las noches y esto dificultaría tenerlo apagado por eso mismo es que otra opción un poco más fiable es que al menos una vez al mes uses tu celular hasta que la batería se gaste y recién ahí cargarlo apagado para que la batería pueda recargar sin ningún inconveniente.

 

Para aquellos que aun se preguntan si, ¿debo apagar el teléfono todo los días? La respuesta dependerá de ti de que urgencia puedas tener ya que las emergencias nunca faltan y a pesar que a tu celular no le vaya tan bien tampoco es que lo estés perjudicando, solo debes saber optimizarlo sin recargarlo de aplicaciones innecesarias porque eso si ira malogrando el sistema operativo poco a poco.

 

Como ya has podido leer en este articulo mucho dependerá del uso que les a diario a tu teléfono celular, no es un pecado dejarlo prendido toda la noche, de hecho todos lo hacemos y no por eso se nos va a malograr más rápidamente, lo que se busca con el apagado del teléfono es ser precavidos y de alguna manera alargar la vida de la batería y la placa madre que es si es el núcleo de nuestro teléfono celular.

Meizu

Liberar Meizu

Micromax

Liberar Micromax

Nec

Liberar Nec

NYX

Liberar NYX

Oneplus

Liberar Oneplus

Oppo

Liberar Oppo

Orange

Liberar Orange

Palm

Liberar Palm

Panasonic

Liberar Panasonic

Pantech

Liberar Pantech

Qtek

Liberar Qtek

Sagem

Liberar Sagem

Sharp

Liberar Sharp

Sidekick

Liberar Sidekick

Siemens

Liberar Siemens

SPV

Liberar SPV

Toshiba

Liberar Toshiba

Vodafone

Liberar Vodafone

VTelca

Liberar VTelca

Wiko

Liberar Wiko

Xiaomi

Liberar Xiaomi