Sistemas de Transporte Neumático de OGA

Los sistemas de transporte neumáticos son una necesidad que tienen muchas empresas dedicadas a la manufactura de productos. Encontrar un proveedor de servicios que se enfoque en las necesidades precisas no es algo que podamos encontrar en la vuelta de la esquina. Sin embargo, existen empresas como OGA –en Colombia— que tienen servicios de sistemas de transporte neumático en donde diseñan exactamente lo que tu empresa manufacturera necesidad basados en estándares internacionales y ofreciendo el mejor de los servicios. Desde que OGA existen, ha trabajado en el diseño y fabricación de estos sistemas en lo que se conoce como “Fase Diluida” y “Fase Densa”.

 

No obstante, OGA es mundialmente conocida por sus clientes como la mejor opción del mercado para sistemas de transporte de neumático que incluyen mayoritariamente suministro de plataforma de volteo de granel, manejo eficiente de big bag, pesajes de silo, todo el control de inventario, manejo de transportación de productos altamente abrasivos, clasificación de sólidos y tamizado, sistema de manejo de materiales bajo normativa ATEX, entre muchas otras opciones interesantes que los mismos manejan.

 

En toda la experiencia instalada de OGA, hay referencias de flujos que oscilan entre los 100 kilogramos hasta las 200 toneladas, lo que indica que hay una vasta experiencia en todo lo que tiene que ver con el diseño y fabricación de transporte neumático adaptados a las necesidades específicas y al as flujos que requieren las industrias.

 

Así que ya sabes, los servicios de OGA en la fabricación de transporte neumático van desde instalaciones simples para empresas de distintos tipos hasta cosas ya mucho más complejas como es el caso de puntos de origen y destino de transportación automática. También instalaciones que requieran tener un control exacto del peso, proceso de bache y muchísimos otros tipos de diseño ajustado a requerimientos muy específicos.