¿Qué diferencia los pisos para hospitales de los comunes?

Los lugares destinados a prestar servicio referentes a la salud, tales como hospitales, clínicas, quirófanos  y demás espacios médicos, son sin lugar a duda, los que requieren de mayor control aséptico y deben cumplir con el máximo control en cuanto a normas de higiene. Es por esto que resulta imperio sí que cada uno de ellos cuente con instalaciones 100% asépticas, que repelan sustancias químicas dañinas y resistan a diferentes temperaturas.
Los PISOS PARA HOSPITALES esterilizados ni deben poseer ningún tipo de griegas, y mucho menos uniones entre sus muros en donde puedan acumularse suciedad o desarrollarse microorganismos, es decir, ser totalmente lisos y repelentes a sustancias, de manera que se facilite su óptima limpieza.

Pisos para hospitales y laboratorios médicos
Por lo general este tipo de recubrimientos tiene un extraordinario acabado, con brillo deslumbrante y la posibilidad de crear formas  o patrones decorativos gracias a su amplia variedad de colores para ser combinados de acuerdo a los gustos personales.

Los PISOS PARA HOSPITALES deben cumplir con ciertos parámetros como:
Pisos para hospitales

  • Fácil limpieza, resistencia, durabilidad y seguridad.
  • Permitan el rápido transporte de elementos como camillas, sillas de rueda, unidades de suero, entre otras.
  • Cuenten con propiedades antiestáticas con el fin de proteger los equipos.
  • Resistan al alto tráfico, cualquier tipo de peso e instalación de diferentes muebles.

Es por ello que se aconseja equipar un hospital o laboratorio con pisos diseñados especialmente para éstos, de manera que se garantice seguridad en sus pasillos, a la hora de atender las necesidades de los usuarios. Analizar las diferentes ofertas y adquirir preferiblemente aquellos fabricados en PVC, resistan cualquier tráfico por más duro que sea, sean sencillos de limpiar, ofrezcan variedad de colores y diseños para crear ambientes agradables a la vista y que sean acordes a las actividades que se desarrollan dentro de los mismos.