Se imponen los policombustibles en Ferreterías Industriales: repunta la venta de estufas de aire de biomasa

Las calderas y estufas de biomasa más versátiles del mercado están experimentando un auge sorpresivo en la recta final del año. Y es que como avisan desde Ferreterías Industriales, la creciente demanda de estufas de biomasa permite entrever un cambio en los hábitos de consumo.

 

Los policombustibles son el último grito entre los sistemas de calefacción para el hogar. Ferreterías Industriales, tienda online especializada en bricolaje, cerrajería, ferretería y otros sectores, ha experimentado un repunte notable en la venta de estufas de pellets y de leña, mientras que otros modelos (eléctricas, de gas, etc.) no han obtenido la respuesta esperada por parte de los consumidores.

 

El periodo invernal siempre augura un boom en la demanda de estufas y sistemas de calefacción, y este 2017 no ha sido ninguna excepción. El factor sorpresa, sin embargo, no ha estado ausente en las fechas más señaladas del calendario, como demuestra el aumento en la venta de estufas de policombustibles de biomasa.

 

De acuerdo a los profesionales de Ferreterías Industriales, los policombustibles han sabido dar al consumidor suficientes argumentos para confiar en los productos basados en este sistema de calefacción. Hablamos de calderas de biomasa que pueden alimentarse con una amplia gama de combustibles: desde pellets y carbón hasta la tradicional leña.

 

Gracias a su versatilidad, así como a una capacidad calorífica superior a las estufas eléctricas o similar, los policombustibles continúan siendo uno de los productos estrella del invierno. Sin embargo, este éxito no podría entenderse sin Ferreterías Industriales, uno de los principales ecommerce en herramientas y suministros de ferretería a nivel nacional.

 

 

Acerca de Ferreterías Industriales

Ferreterías Industriales es una tienda online de herramientas y suministros de fontanería, cerrajería, climatización, jardinería y máquinas motorizadas al mejor precio del mercado, con servicio de entrega a domicilio a toda España, posibilidad de reembolso y la garantía de las marcas más prestigiosas.

 

CONTACTO DE PRENSA

Jeronimo Monterrubio e Hijos S.L

Dirección: AVD. CASTILLA Y LEON, 25, CASAVIEJA (AVILA), 05450

Email: info@ferreteriasindustriales.es

Tfno: 91 867 87 22

Website: www.ferreteriasindustriales.es