Los lugares más visitados en Bangkok

Mapa TailandiaBangkok a orillas del río Chao Phraya es la capital de Tailandia. Bangkok, significa “ciudad de los ángeles”, es el centro social, económico y político de Tailandia. Con muchos famosos templos, palacios, parques, así como hoteles y centros nocturnos, Bangkok es un importante centro turístico en Asia. Aquí está una lista de sus principales lugares de interés.

 


El espectacular Gran Palacio y el Wat Phra Kaeo asociados son los sitios más fotografiados de la ciudad. El enorme palacio construido en 1782 por el rey Rama I fue la residencia de la Familia Real. Wat Phra Kaeo con la famosa estatua de Buda de Esmeralda es el templo más sagrado del país. 


El Chao Phraya Express ofrece una forma barata y cómoda de ver los diversos lugares evitando el tráfico pesado. Ir en un crucero con una cena memorable de una hora en un barco de madera de teca, o en un yate de lujo para ver la puesta de sol. Tome un ferry para cruzar el río para llegar a Wat Arun (Templo del Amanecer), en el otro lado del río Chao Phraya, puedes subir los escalones escarpados del templo para poder tener una vista impresionante de la ciudad. Wat Arun, tiene una porcelana de 79 metros cubierta con un estampado de flores elaborado a mano, es uno de los templos más famosos del sudeste asiático. 

Para escapar de la contaminación y el bullicio de la ciudad, puedes visitar el Parque de Dusit tranquilo y hermoso. Lumpini Park con numerosos árboles, senderos para correr, clases de Tai Chi, caminos para bicicletas, así como otras actuaciones de arte y festivales es otro popular parque de Bangkok.

Wat Pho cerca del Gran Palacio es un complejo enorme en el que están los templos más grandes y antiguos de la ciudad. Además, el lugar cuenta con la escuela de masaje más conocida en el país. El museo Nacional de Bangkok, muestra una gran colección de varios artefactos y es el museo más grande en el sudeste de Asia. También se pueden encontrar varias salas y pabellones que representan la formación cultural, religiosa y social del país.

La majestuosa mansión de Vimanmek, tiene varias fotografías imperiales, muebles, pinturas y otros artefactos del siglo 19. Disfrute de una experiencia de compra agradable en el concurrido mercado de Chatuchak. Con más de 8.000 puestos de venta en un área de 35 acres, los vendedores venden casi todo. Usa tus habilidades de regateo en este maravilloso mercado que se caracteriza por el comercio ilegal de vida silvestre.

Siam Ocean World muestra más de 30.000 especies en sus zonas de demostración subterráneas es un sorprendente país de las maravillas acuáticas para visitar. Obtenga una vista impresionante de la ciudad desde el restaurante Vértigo Luna del Hotel Banyan Tree mientras disfruta de una cena al atardecer en la azotea.

 

 

Tailandia

Bangkok es mundialmente conocida por sus balnearios y centros de masajes donde hacen varios tipos de masajes, incluyendo masajes tailandeses, masajes de aceite, masajes en los pies y más.

Bangkok es también famoso por su vida nocturna emocionante y Sukhumvit, Silom, Siam, Khao San Road, Ratchada y RCA son los pueblos más conocidos donde encontrar zonas de vida nocturna. Si te gusta el boxeo tailandés (Muay Thai) en Lumphinee Ratchadamnoen y Estadios Pattaya podrás disfrutar de una experiencia maravillosa.