Mié. Oct 2nd, 2024
Crear nueva propiedad en Google Analytics

Los blogs no son exactamente el nuevo chico en el bloque de marketing digital, pero chico, seguro que consigue el trabajo hecho. He aquí por qué creo que usted debería considerar seriamente la adición de un blog a la página web de su empresa.
1. Un blog muestra a los visitantes que conoces tus cosas
Sea cual sea su industria, los clientes potenciales probablemente querrá saber que lo entiendesantes de que entregue su número de tarjeta de crédito, o incluso llamar. Si se puede encontrar fácilmente algunos artículos escritos por usted y / o su personal que muestran la experiencia de su compañía, van a sentirse mucho más seguros de gastar su tiempo o dinero (o ambos) con usted.
2. Un blog ayuda a obtener más tráfico
Suena bien – tal vez incluso un poco demasiado bueno para ser verdad, ¿no? Sin embargo, si estás blogueando regularmente y bien – o incluso tipo de bien – que está obligado a conseguir un poco de atención de los medios sociales que traerá más visitantes a su sitio web. Usted puede obtener enlaces desde otros sitios, también. Y luego están los beneficios SEO inherentes a cualquier blog decente …
3. Blog = SEO, bebé
Cuanto más contenido en su sitio web, mejores serán sus posibilidades de clasificación de alta en los resultados de búsqueda de Google para la palabra clave frases Google encuentra en sus mensajes.
Los motores de búsqueda buscan realmente cada página de un sitio web para ser una cosa específica. Cada entrada del blog es una página, por lo que si desea clasificar por 50 frases clave diferentes, usted realmente necesita tener cerca de 50 páginas diferentes (como blogs) con cada página dedicada principalmente a la frase de palabra clave.
Usted no puede esperar para clasificar bien en los motores de búsqueda para muchas palabras clave que son importantes para su negocio si su sitio tiene sólo unas pocas páginas, como el contacto, sobre nosotros, Conozca a nuestro equipo, y una página de inicio que habla de todas las cosas diferentes que ofrecer.
4. Blogs son cebo enlace
Estamos seguros de que sabemos que los enlaces desde otros sitios a los suyos – también conocido como backlinks o enlaces entrantes – son un factor importante para ayudar a que su sitio aparezca más arriba en SERPs (páginas de resultados de búsqueda). Y como usted probablemente sabe, no es fácil de conseguir a alguien para enlazar desde su sitio al tuyo. (A menos que se les paga, y nosotros  no recomendamos que .)
Es poco probable que alguien va a querer ligarse a la página de inicio o en una página de su producto o servicio. Pero ¿qué hay de una entrada de blog interesante y detallada sobre tu industria? Eso podría hacer el truco.
Si normalmente apagar contenido interesante o útil en su blog, usted tendrá un tiempo mucho más fácil conseguir backlinks. Sea un buen ejemplo: Cuando ves un contenido interesante o útil en algún otro blog que es relevante para uno de sus mensajes, se incluye u

n enlace a ese blog. (Se puede devolver el favor!)

5. Un blog es un alimento para los medios sociales 
Al igual que es difícil de clasificar bien sin entradas del blog, que es difícil de conseguir a nadie para compartir un enlace a su sitio web en Twitter, Facebook o Google, si usted no utiliza regularmente un blog sobre temas de interés.
Si usted puede blog muy bien que la gente comienza a compartir enlaces a su blog desde sus cuentas de redes sociales, no hay nada mejor. La gente le gusta compartir objetos de valor con sus redes, y estos enlaces a medios sociales le ayudará a su optimización SEO . Los medios sociales menciones y enlaces son una señal para Google y Bing que la gente considera un sitio valioso – y los motores de búsqueda utilizan la señal para ayudarles a clasificar los sitios web en los resultados de búsqueda. Además, podrás conseguir más visitantes de particular a personas que realmente haga clic esos enlaces de medios sociales.
Para obtener consejos sobre la creación de blogs más gente querrá compartir en las redes sociales, leer nuestro post que se merece más comentarios de blog y pisos compartidos .
Una cosa más grande sobre las publicaciones en blog – te dan algo a mencionar en sus propias cuentas de medios sociales. Algunos días, incluso el más listo persona se queda sin cosas nuevas que decir.
6. He aquí el poder CTR de Google Autoría
¿Has visto un resultado de búsqueda de esta manera? Eso se llama un fragmento rico – un resultado de búsqueda de Google que no es sólo el vínculo ol llano ‘con un pequeño texto de abajo. Cuando el autor de un blog está conectado con la autoría de Google, sus entradas del blog se verá así en SERPs de Google.
¿Y qué? Pues bien, los resultados de búsqueda de este tipo tienen un CTR muy superior (porcentaje de clics).  MarketingTechBlog.com encontró que sus puestos con un retrato de Google+ en los resultados de búsqueda son casi 5 veces más propensos a hacer clic en los resultados de búsqueda de enlaces sin ella.
Lea más acerca de la importancia de la autoría de Google y cómo configurarlo para su blog .
7. A diferencia de los mensajes sociales de los medios, que realmente es dueño de su contenido de los blogs – y usted es el que se beneficia de ella
Para muchos propietarios de negocios, la idea de ceder el control, da miedo. Pero eso es exactamente lo que está haciendo cuando se publique contenido en una red social.
Facebook podría decidir que usted está violando sus términos de servicio y borrar la página.LinkedIn llega a decidir qué anuncios para colocar alrededor de su contenido. Twitter a veces se cae y hace que sus mensajes de twitter temporalm

ente inaccesible. Pinterest podría conseguir comprada por alguna empresa que no se preocupa por mantener el sitio de trabajo. La lista de riesgos continúa.

Cuando se apagó el gran contenido en las redes sociales, se obtiene algunos beneficios para seguro – y también lo hacen las redes sociales. Consiguen más páginas en el índice de Google, pueden vender más publicidad, y su valoración o precios de las acciones podrían subir – todo gracias a ti y unos cuantos millones.
Ahora no nos equivocamos. Aquí en AboutUs, definitivamente pienso medios sociales es algo empresas deben utilizar. Pero nos gusta ver a los blogs por alto cuando se tiene algunas ventajas importantes para casi cualquier negocio.
8. Obtener y mantener a la gente en su sitio, probablemente ayuda a sus objetivos de negocio.
¿Quieres que la gente compre su producto, llame usted acerca de sus servicios, llenar un formulario de generación de leads, o hacer algo similar? Si alguien está leyendo un blog en su sitio web, las probabilidades son mucho mejor que lo harán.
9. Blogs tienen una vida útil más larga
Boletines de correo electrónico, tweets y mensajes de Facebook son fugaces, y probablemente será olvidado y difícil de encontrar unos pocos días después de ser enviado o publicado. Su blog es un gran lugar para temas más imperecederos que permanecerán semana pertinentes y útiles o meses después de que se publicó por primera vez.
Es sin duda muy bien al blog sobre cosas puntuales y actuales, y le animamos a hacerlo. Pero asegúrese de que las cosas importantes que usted quiere que la gente vea ahora y después se publican en su blog.
10. Ayuda con la atención al cliente
¿Mantiene usted a encontrar las mismas preguntas de sus clientes? ¿Por qué no convertir cada pregunta y la respuesta a una entrada de blog? Se reducirá la carga sobre sus personas de apoyo al cliente, y hacer que sea más fácil para ellos dar respuestas más detalladas más rápido.También puede mostrar los posibles clientes que usted es serio sobre ayudar a sus clientes.
11. Cred por autor
¿Quiere que su CEO a ser visto como un líder de pensamiento en su espacio? ¿Quiere dar a sus empleados un poco de publicidad? Escribiendo para el blog de ​​la compañía y obtener una línea de autor puede dar a los empleados (incluyendo el CEO) algunos familiaridad con la cultura, y probablemente una sensación cálida y difusa. Los puntos de bonificación para la que cada autor crear o mejorar su perfil de Google +, y para asegurar que tienen la condición de Google Autoría (más sobre esto aquí ). (No se debe publicar posts de blogs de todo el mundo como Admin … que estamos pidiendo.)
12. Comentarios del blog – y comentaristas – son de oro< /div>

Una de las grandes características de las publicaciones en blog es que permiten a los lectores para dejar un comentario.  Esta conversación es invaluable . Se le puede dar ideas para su nuevo producto, blog post siguiente, un proceso mejor servicio al cliente, o algo más importante para su negocio.
Debido a que toma tiempo y esfuerzo para comentar una entrada del blog, cualquier persona que hace es probablemente la pena echar un vistazo. ¿Están a alguien socio potencial cliente o negocio debe seguir con? ¿El comentarista alguien debe seguir en Twitter? ¿Es él o ella un cliente debe alcanzar, tal vez para ofrecer apoyo o pedir un testimonio?
Los comentarios también hacer que su blog publicará más sustancioso contenido-sabio, tanto para sus lectores y para los buscadores. Para consejos sobre cómo conseguir más comentarios del blog, leer nuestro blog post sobre eso.
13. Blogging muestra todavía estás en el negocio, y meciéndolo
Cuando miro una página web, a menudo me salen con una idea de lo «vivo» es la compañía. En primer lugar, no puedo dejar de notar si el sitio parece que fue construido en los años 90, o si es moderno. También noto la presencia o ausencia de enlaces de medios sociales y un blog, y prestar atención a cuando el último blog fue publicado. Por esta razón, sólo recomiendo añadir un blog a su sitio si usted planea hacer un blog más de una vez al año.
Un blog activo (mensajes se publican una vez al mes o con mayor frecuencia) es una señal a Google de que su sitio está «vivo», y que vale la pena volver a visitar con regularidad para volver a indexar y descubrir nuevas páginas. Si el contenido de su sitio web no ha cambiado en los últimos años, Google va a visitar con menos frecuencia. Esto envía una señal de que el sitio no es tan valiosa, y puede causar Google para clasificar el sitio más bajo de lo que sería si se publica con más regularidad.
Convencido? Así es como añadir un blog a tu sitio web
Adición de un blog a su sitio web puede ser muy fácil o complicado bastante, dependiendo de la forma en que su sitio web ha sido creado. Hable con su persona técnica o página web y ver si se puede añadir un blog a su sitio web en www.YourWebsite.com / blog o blog.YourWebsite.com.
Si la adición de un blog en su sitio web existente no parece ser una opción fácil, se puede configurar un nombre de dominio y sitio web separado para su blog, y el enlace de dos a uno al otro. Por ejemplo, si su sitio web actual es YourWebsite.com, podría registrar un nombre de dominio como YourWebsiteBlog.com o uno con un diferente TLD como yourwebsite . org . A continuación, puede instalar un sitio web WordPress en ese dominio, el cual le dará un fácil de editar blog.
Aquí en AboutUs, ayudamos a muchos de nuestros ventaja competitiva clientes mediante la sustitución de su blogless y duros de editar sitios web con un moderno sitio web WordPress que ya está habilitado para los medios sociales. Estos sitios son fáciles para nuestros clientes para ponerse al día, y es aún más fácil para sus lectores a compartir los mensajes en los medios sociales.

Por Atomico