El cantante argentino Andrés Calamaro fue protagonista de una noticia que generó mucha polémica en su propio país. En su cuenta de Twitter, el artista pidió a todos sus seguidores si alguien le podía conseguir marihuana. El pedido no era para el consumo personal de él, sino que un amigo la necesitaba y por eso la pidió de esa forma.
La prensa de la Argentina se hizo eco enseguida de esta situación y la marea de críticas no tardo en aparecer sobre Andrés Calamaro. No hace mucho tiempo, este cantante había sido tapa de las revistas por un tema relacionado a la droga, lo cual hizo que esto no sorprenda demasiado y no trascienda más que alguna que otra crítica.
Las redes sociales están teniendo un auge cada vez mayor y esto fue lo que quiso aprovechar Andrés Calamaro. La cantidad de seguidores del cantante es muy elevada y son miles y miles los fanáticos que pudieron ver el pedido de Calamaro. Lo que aún no se pudo confirmar es si el artista logró su cometido y terminó recibiendo marihuana de alguno de sus seguidores virtuales.