Mié. Abr 24th, 2024
anis estrella

Existe un elemento natural muy importante para la piel de las personas, y se trata de anís estrellado, la cual se trata del fruto de la hoja de badianero, y aunque se conoce mucho en el área de la cocina, así como para elaborar té o infusiones –con muchos beneficios para el organismo– tiene una mágica propiedad que incide en la piel.

Así mismo tiene una cantidad de propiedades que es muy valorado en el campo de la medicina como son las propiedades estimulantes, antiespasmódicas, antioxidantes, terapéuticas, carminativas, estrogénicas y en la nutrición.

¿Por qué se recomienda el anís estrellado para la piel?

Porque el anís estrellado tiene en su composición unos elementos muy beneficiosos para el organismo, como para la piel de la persona y entre ellos se pueden mencionar: anetol, ácidos orgánicos como el shikímico, compuestos polifenólicos, estragol, vitamina B, A y C y muchos minerales.

¿Cuál es el mayor beneficio del anís estrellado sobre la piel?

El anís estrellado tiene muchos beneficios sobre la piel, pero el más importante es que puede cumplir la función de un bótox y repercute de manera muy favorable en las personas que lo aplican y pueden hacerlo tanto hombres como mujeres.

Hacer un botox con anís estrellado, es sencillo, no tiene daños colaterales en la persona y representa un costo muy inferior al de un botox que se aplica en una centro especializado en belleza, los cuales en muchas ocasiones las personas no lo pueden pagar.

¿Cómo se hace un botox con anís estrellado?

Para hacer un botox con anís estrellado, lo primero que se debe tener en cuenta son los ingredientes para elaborarlo:

  • Una taza de agua.
  • Un ¼ de taza de anís estrellado, que se encuentra en las tiendas de repostería y viene en polvo.

Procedimiento de elaboración:

En un recipiente o en una olla grande se debe colocar las semillas de anís y seguidamente la taza de agua, que debe estar muy caliente o hirviendo, luego se tapa y se espera que llegue a la temperatura normal o ambiente.

Posteriormente se debe colocar con un algodón de manera suave, desde el cuello hasta la cara con un movimiento desde abajo hacia arriba y no se debe enjuagar.

La persona debe esperar a que se seque y comenzará a ver los resultados. Tiene la gran ventaja de que puede realizarlo varias veces a la semana.

Por Atomico

Un comentario en «Beneficios del anís estrellado para la piel»

Los comentarios están cerrados.