Aprende A Peinarte Para Sentirte Más Joven

peinarteTodas las mujeres recurrimos a un sinfín de estrategias  en la búsqueda de la juventud eterna sabemos perfectamente que el cuidado de nuestra piel es imprescindible para retrasar y  prevenir la aparición de manchas y arrugas  y muchas veces  en ayuda recurrimos a algunos trucos del maquillaje, y eso sin mencionar  a los tratamientos del spa y a las cirugías estéticas,  nunca olvides que el color de nuestro cabello puede decir mucho de nuestra edad.

Aparte de cubrir nuestras canas y de llevar una cabellera brillante, lucir un buen peinado es importante para vernos y sentirnos radiantes y actuales, elige el más apropiado a la forma de tu rostro, y nunca dudes en hacerte un cambio de look.

Ya sean cortos de tamaño medio o largos, las ondas siempre te favorecerán en especial para las mujeres que tienen rostro ovalado o anguloso, darán a tu perfil un aire de frescura, mas aun si tus cabellos son de tono claro, si tu cabello es liso podrías utilizar algún producto de belleza o una pinza para hacer tus propias ondas y luego aplica un fijador en spray para que luzca natural tu peinado.

Las rayas de lado y los tonos claros son lo mejor para los cabellos lisos, es importante saber también que los colores oscuros endurecen las facciones, por eso si deseas verte más joven te recomendamos un rubio platinado o un tono de miel.

Las coletas son un gran recurso para vernos rápidamente rejuvenecidas, recoge tu cabello en una coleta alta después aplica un fijador en spray para que luzcas ordenada,  y si tienes una cita de noche recoge tu cabello en una coleta baja y un poco despeinada para ocasiones informales, estos peinados son tan fáciles y sencillos de hacerlo, que te veras súper natural y radiante y no fallaran  contigo.

La moda del flequillo, si todavía no te loas hecho únete a esta moda y veras un cambio inmediato, llévalo recto, y tu cabello algo alborotado, con ello puedes quitarte mas años de lo que crees, pero no es recomendable esta moda del flequillo a las mujeres del rostro redondo y muy pequeño pues jugaría en tu contra y resaltaría estos rasgos. Si tienes una fecha especial y te decidiste ir a un salón de belleza recuerda que los peinados excesivamente elaborados te pueden hacer ver mayor, por ello antes de todo consulta  a un profesional en peinados, ya que el puede que te sugerirá un peinado no muy pomposo así te veras juvenil y elegante a la vez.