Vie. Abr 19th, 2024

Debes de tener en claro el diseño de tu sito web, pero esto no solo basta con la plantilla de tu página; sino que también necesitas saber o indagar a cerca de: diseño grafico, contenido o artículos, programación y posicionamiento en los buscadores SEO.

Comenzaremos analizando como ayuda el diseño grafico web, bueno lo primero es saber que la web es una herramienta de comunicación que facilita el trabajo de buscar y dar a mostrar nuestros productos no importando lo que ofrezcamos.
·         Este diseño grafico a demás de ser la imagen de tu pagina, es también una estrategia de marketing, depende como realices el diseño de tu pagina así podrás facilitar la navegación dentro de ella, puntos focales, imágenes atractivas, letras legibles etc.
Recuerda que la primera impresión es la que cuenta, a demás de la identidad corporativa, es decir; debe ir acompañada tu marca con un logo de empresa.
·         El diseñador web, no solo debe enfocarse en la estética de la pagina, sino también, deberá desarrollarla a partir de la necesidades de la marca, producto que se ofrece, directrices de le empresa, y así poder realizar un pagina única y bien diseñada. Debería ser una persona que realmente maneje el tema, es mejor pagar a profesionales de diseño grafico.
A demás recuerda que el diseño debe de ir enfocado en puntos estratégicos de lo que necesitas  vender o ofrecer más, ya que ellos deben colocar estas viñetas o componentes dirigiendo el tráfico a  ese punto especifico, tal vez por medio puntos focalizados, como el primer punto que se dirige la vista del humano.
·         Por último ¿Cómo debe ser mi diseño web?
¨       Diseño basado en la marca y logo de la empresa
¨       La maquetación
¨       La programación
¨       Introducción de textos y contenido
¨       Trabajo de marketing si es posible
¨       Con un buen trabajo SEO

Por Atomico