Belleza: 5 claves para el cuidado de los pies

Aunque no les prestemos la debida atención durante todo el año, los pies requieren muchos cuidados para lucir saludables y bonitos.

cuidado de los pies

Por eso, desde Mujer Urbana de damos 5 claves para que mantengas tus pies en perfectas condiciones, sanos y bonitos, no sólo en verano sino durante todo el año.

Toma nota de estos 5 secretos para el cuidado de los pies:

  1. Utiliza una piedra exfoliante para quitar las partículas de piel muerta o la piel gruesa de los pies. Concéntrate en los talones y los costados de los dedos. Si lo haces regularmente, la piel de tus pies se mantendrá suave y sin durezas.
  2. Cuando tengas los pies hinchados o inflamados, sumérgelos en agua tibia con sal. De vez en cuando, regálales a tus pies un tratamiento con sales minerales o esencias florales.
  3. Cuando tengas los pies muy cansados, acude a algún centro de estética o salón de belleza donde puedan darte un buen masaje. Verás que te sentirás mucho mejor y tus pies te lo agradecerán.
  4. Utiliza cremas humectantes en los pies para compensar la falta de oleosidad en la piel. La piel de los talones y plantas del pie es bastante más dura y el uso de cremas será beneficioso para tener la piel más suave.
  5. Cambia tus zapatos cada 6 meses. Aunque parezca demasiado, los zapatos pierden la forma y también lo hacen tus pies. Si el zapato se ensancha, tus pies se ensanchan con él.

Si sigues estas 5 claves lucirás pies más bonitos y saludables. ¡Inténtalo!

Vía imagen: equilibriummassage.com

1 comentario en “Belleza: 5 claves para el cuidado de los pies

  1. myrna

    DE VERDAD ME HACIA FALTA LEER ALGO EN CUANTO AL CUIDADO DE LOS PIES. ME HA DADO ANIMO EMPEZAR A CUIDARLOS, PUES TENGO UN PROBLEMA, POR MAS CREMAS QUE USE SIEMPRE ESTAN AGRIETADOS Y FEOS. ESPERO PODER LOGRARLO CON SUS CONSEJOS. GRACIAS…

Los comentarios están cerrados.