Boca perfecta

La boca es un foco de atención en tu cara, cuando hablamos atraemos inmediatamente la vista de nuestro interlocutor por el movimiento de los labios. Que se vea perfecta es una condición indispensable para que podamos vernos y sentirnos bien.

Para que tu boca luzca impecable hemos pensado algunos consejos que te ayudarán a la hora de maquillarte:

  • Antes de aplicar el maquillaje suaviza los labios con un bálsamo, los preparara para colocar el labial o brillo.
  • Elije labiales suaves y cremosos que no se corran, harán que tu maquillaje dure horas y horas y no tengas que estar pendiente de retocarlo.
  • Usa dos capas de labial, pero no las recargues demasiado, es necesario fijar el color pero no dejar que se empaste.
  • Un toque de brillo en el centro de los labios logra instantáneamente más volumen. Si quieres una boca más sensual, tenlo en cuenta, el brillo hará tu boca más voluptuosa de inmediato!
  • Prueba distintos colores hasta que encuentres el que mejor se adapta a tu tono de piel, cabello y ocasión, no uses el mismo labial mañana, tarde y noche, cada tono tiene su momento y su lugar, solo tienes que saber elegir.

Por último, no descuides el resto de tu cara, unos ojos mal maquillados o una piel seca y opaca, pueden arruinar todo el efecto y hacer que tu trabajo haya sido en vano!

5 pensamientos en “Boca perfecta

  1. Fernanda

    Muy bueno!!!!

    Yo, todas las noches antes de acostarme me coloco crema de cacao en los labios y crema en las manos!!!.. Ya se me ha vuelto costumbre y es una muy buena.. Aunque en el día tambien hay que hacerlo. Hay que hacerlo cotidiano!!
    Besos

  2. PATY

    YO TENGO LABIOS SUPER CARNOSOS, PERO SE RESECAN CON MUCHISIMA FACILIDAD.
    ¿QUE PUEDO HACER PATRA MANTENERLOS HUMECTADOS Y SUAVES?

  3. ruth

    hola yo tengo mis labios resecosy sin brillo como puedo para q se vean mas brillante y q se pueda no tar mis labios

Los comentarios están cerrados.