Como Aclarar las Axilas

axilas perfectas

Aprende a Quitar las Manchas de las Axilas

Sabias que la piel de nuestras axilas puede oscurecerse por nuestra propia genética para comprobarlo puedes fijarte en esta zona si tus padres presentan oscurecimiento. Pero las cusas mas comunes son el uso de desodorantes inadecuados, la depilación con hojillas de afeitar y la acumulación de células muertas.

Los desodorantes que contienen alcohol producen dos problemas uno ayuda a fijar las células muertas y otra va quemando y dejando oscura la piel debajo de los brazos.

Si afeitas tus axilas estas irritando tu piel y es como si se raspara  y así se van formando pequeñas lesiones que al cicatrizarse se producen manchas de color oscuro  

Dile adiós a las axilas manchadas, porque ahora te ofrecemos una solución bien práctica y sencilla para resolver el problema.

  • Cuando las axilas están oscuras lo primero que debes realizar es una exfoliación para retirar todas las células muertas para ello prepara una pasta concisa con una cucharada de miel, el jugo de medio limón y un par de cucharadas de hojuelas de avena, aplícalo con movimientos circulares y retirarlo con abundante agua. Debes realizar esta expoliación 2 veces a la semana.
  • El mejor remedio que te ayudara a aclarar tus axilas es aplicarte diariamente por las noches jugo de limón o agua oxigenada.
  • Prepara una mezcla de agua oxigenada, jugo de limón y un poquito de leche,  resuelve hasta lograr una mezcla homogénea. Ahora bien esta mezcla liquida  debes aplicarte con un algodón diariamente a tus axilas  y dejarlo actuar  aproximadamente de 15 a20 minutos.
  • Evita los desodorantes que contengan alcohol
  • Cuando te bañes utiliza una esponja para retirar los residuos de desodorantes que utilizaste ya que el no hacerlo contribuye a que aparezcan manchas en las axilas.
  • Depílate las axilas con cera ya que el vello demora en crecer y además puedes eliminar cualquier impureza que se vaya formando.