Como Escribir Poemas Facil Tips

Estos son algunos tips a tener en cuenta a la hora de escribir un poema, muchas veces como tarea para nuestros estudios nos hacen escribir diferentes textos, entre ellos se encuentran los poemas, que piden ser dedicados a personas, animales, fechas importantes u objetos.

Siempre podemos buscar poemas para tener una idea de como se escribe y cual es su estructura, pero lo mas importante es tener una inspiración, un sentimiento que puede ser por un el amor, una amistad una ilusión o un deseo. Necesitaremos tener en mente palabras simples que salen de lo mas profundo de nuestros pensamientos, escuchar una linda canción mientras escribimos puede servirnos de inspiración, leer libros, diarios o cuentos también nos puede ayudar en nuestra tarea. Lo importante es armarse de paciencia y tranquilidad luego las palabras simplemente fluirán y cuando menos lo imaginemos ya tendremos nuestros primeros poemas

  • Bastante paciencia (para esperar tu momento de inspiración).
  • Un sentimiento, el cual puede ser de amor, amistad, alegría, ilusión, deseo y porque no tristeza, coraje, desilusión, miedo.
  • Necesitarás además palabras simples, esas que sin ningún problema salen de lo más profundo del alma.
  • Libros, canciones, diarios.