Como Hacer Insecticida casero Natural

En Argentina estamos en la época del año donde mas insectos invaden nuestra intimida, estamos en verano y con muchas lluvias seguidas, lo que hace un ambiente apropiado para la proliferación de moscas y mosquitos. A continuación les dejare una breve receta para que puedan hacer su propio insecticida casero o repelente para mosquitos e insectos.

Fabrique su propio insecticida natural para combatir estas plagas estivales sin afectar el ecosistema de su hogar. Cómo hacerlo: diluir en un balde de agua común, un pocillo de aceite de citronela puro (se compra en cualquier droguería o herboristería). Mezclar bien y pasar por todas las superficies que se quiera desinfectar -sobre todo en paredes, pisos y rincones-. No enjuagar.

Ademas perfuma con un rico olor a limón, y no daña a las plantas y mascotas de nuestro hogar. Esta es una de las formas mas fáciles y naturales de mantener alejados a los mosquitos y que no molesten mientras dormimos o descansamos. Si conoces otro truco o técnica no dudes en dejarla en tu comentario.