Como limpiar las pestañas postizas

Las pestañas postizas son divertidas y una forma sencilla de agregar longitud y volumen a tus pestañas naturales. Celebridades, actores, y personas comunes y corrientes usan pestañas postizas para otorgar a la mirada un dejo más dramático y profundo.

La mayoría de las pestañas postizas pueden ser usadas en más de una oportunidad, pero el pegamento, maquillaje y el polvo pueden hacer que se ensucien. No temas, pues aquí te enseñaremos cómo limpiar tus pestañas postizas.

1. Combina una cucharadita de jabón líquido o shampoo con 1/4 de taza de agua tibia en una botella plástica pequeña. agita muy bien para disolver el shampoo. Vierte el agua jabonosa en un pequeño bowl.

2. Sumerje tus pestañas postizas en el agua tibia durante un minuto aproximadamente. Sácalas y frótalas delicadamente con tus dedos para eliminiar los restos de pegamento y los residuos de maquillaje. Si siguen muy sucias, sumérjelas nuevamente y repite la operación.

3. Enjuaga en abundante agua limpia las pestañas, hasta que no queden trazas de detergente. Colócalas sobre un papel absorbente y déjalas secar al aire libre. Puedes acelerar el proceso presionandolas suavemente con otra toalla de papel que absorba el exceso de humedad.

Fuente. HowToCleanEyelashes