Como Lograr Un Maquillaje Perfecto

maquillaje perfectoPara lograr un maquillaje perfecto y profesional es importante maquillar de forma limpia y  adecuada.

Primeramente prepararemos bien la piel, es el paso mas importante ya que así lograremos fijar bien el producto.

Para empezar aplicaremos una crema hidratante y un contorno de ojos  y  finalmente una prebase para conseguir un aspecto de buen rostro.

A continuación aplicaremos una base de maquillaje lo cual  el color que elegiremos de la base será del mismo tono del color de la piel esta puede ser fluida, compacta, Mouse de acuerdo al tipo de piel  y si queremos lograr que la base sea mas natural esta tiene que ser fluida.

También tenemos que tener en cuenta cuando maquillamos  son las correcciones  este va a hacer  a que diferenciemos entre un maquillaje profesional de uno que no lo es , estas deben ser perfectas comenzaremos por corregir con la ayuda  de un corrector  las imperfecciones y las ojeras  también si existe la presencia de granitos  o manchitas en la piel o cualquier imperfección .

Una vez hecho las correcciones  trataremos de fijar el producto así evitando que brille la piel durante el día  para ello aplicaremos una capa suave  de polvo traslucido en todo el rostro, la cual no da color  sino mas bien matiza bien la piel.

Luego aplicaremos un toque de polvo bronceado  en todo el rostro  especialmente en la zona del hueso del pómulo  asi lograremos darle forma al rostro.

También podemos aplicar un colorete  en tonos de fresa, melocotón, cereza coral etc en la zona mas alta del pómulo.

Ahora maquillaremos lo ojos  para ello es importante aplicar los tonos adecuados  según la zona de pajarado. Si queremos dar un tono de luz  aplicaremos tonos claros  debajo de la ceja y en la zona del lagrimal, y en el parpado móvil podemos usar cualquier sombra de lo mas claro  hasta un negro intenso.  Siempre en cuando  elegir los tonos más adecuados de acuerdo a los momentos del día y la ocasión.

Ya maquillados lo ojos no podemos descuidar la mascara de pestañas e importante para lograr una mirada intensa.

maquillaje de cara

Para maquillar los labios aplicaremos una barra de labios  si queremos  volumen en los labios aplicaremos justo en el centro un toque de gloss.

Y finalmente iluminaremos el rostro y para ello utilizaremos un producto iluminador  y la aplicaremos en los pómulos, justo debajo de las cejas y en el labio superior.

Con todos estos consejos  lograras lucir  un maquillaje perfecto y te sentirás más bella que nunca.