Como Lograr Una Apariencia Delgada al Rostro

rostro alargadoMuchas mujeres creen que no son bonitas pero lo cierto es que todas tenemos una belleza particular, por ello muchas de nosotras deseamos perfeccionar algunos pequeños detalles  de nuestra apariencia para lograr vernos mas regias y tener mas admiradores que nunca.

Sabias que la medida que determina en las primeras citas románticas es nuestro rostro  es la que mas cuenta por ello tratemos que todas nuestras facciones guarden relación entre si, empezando por el perfil que tiene el contorno facial.

A veces nuestro máximo atractivo puede morar en lo que se llama una “cara bonita”, lo que significa que además de tener una cara bonita también podemos ser muy inteligentes, pero a veces a consecuencia de algunos kilitos de mas  nuestra papada pronunciada y nuestro rostro va perdiendo su finura anterior, hasta que la recuperamos con  acciones faciales – gimnasio, y una importante dosis de maquillaje.

Si de productos cosméticos se trata, en asuntos de efectos que adelgacen el rostro la base es el aliado ideal, para sacarle el jugo y para ocultar el relleno extra a nuestras expresiones hay que utilizar dos tonalidades más oscuras que nuestro color natural de piel.

Una vez determinado nuestro tipo de rostro y el tono ahora de si podemos empezar a corregir los problemas de afinamiento facial más frecuentes:

  • Reducir las mejillas: Indiscutiblemente no se trata de una reducción perse, pero lograremos un efecto similar si aplicamos la base en forma  transversal  a los costados de la cara, descendiendo desde las orejas hasta las mejillas. Después aplicamos un poco de polvo traslucido así logrando eliminar las huellas de mancha y por ultimo atenuamos con toques de rubor en las mejillas en dirección vertical para lucir más regias y radiantes que nunca.
  • Reducir el mentón: Aquí aplicaremos la base  en el mentón en dirección horizontal, arremetiendo solamente en la zona que queremos afinar y los resultados serán más rápido. ¡pruébalo en dos por tres!
  • Reducir el tamaño de la nariz: Si queremos lucir una nariz fina, podemos aplicar la base  de arriba hacia abajo, a lado y lado del tabique, en línea recta vertical. Si piensas que “ver para creer” prueba este tip y el espejo te dará la razón.

Pero también es importante poner en practica algunos consejos de salud, para que puedas lucir un cambio facial a largo plazo:

  • Lavar el rostro varias veces al día y con agua fría, secar con movimientos redondos para impulsar a la circulación.
  • Comer abundantes vegetales, frutas y verduras, mejor si comer 5 porciones al día.
  • Los alimentos masticar despacio.
  • Beber obligatoriamente 2 litros de agua
  • Intentar hacer masajes suaves cada que podamos, al terminar el día.