Jue. May 26th, 2022

rostros bonitosNuestro rostro es una de las cosas que mas cuidamos todas las mujeres, ya que en ella se nota el paso del tiempo, mas aun cuando comienzan a salir arruguitas, manchas y otras.

Por ello es importante  que tengamos cuidado especial  ya que es sumamente delicado. Seguro que todas nosotras en nuestra mesita de noche tenemos una crema para el rostro, y la aplicamos fervorosamente sobre nuestro rostro para eliminar arrugas, manchas e hidratarla.

A medida que utilices la crema debes ir calculando cuanto  ha mejorado tu piel.

El mejor secreto para lucir un rostro bonito es nuestra propia naturaleza y llevar una vida sana y no se encuentra tanto en los productos  químicos de belleza.

Por eso ten en cuenta los siguientes consejos que no te será nada fácil seguirlos pero es solo de acostumbrarse:

  • Si queremos que nuestra piel se mantenga hidratada  bebe 2 litros de agua al día.
  • Si te sientes tensa relájate así lograras relajar a todos los músculos de tu cuerpo, y tu rostro lucirá mejor.
  • Para que tu rostro se vea descansado y relajado duerme lo necesario y respeta un horario ya marcado por ti.
  • Puedes tomar como un antioxidante y purificador del organismo un vaso de agua con algunas gotitas de limón y en ayunas.
  • Lávate el rostro con abundante agua y evita los jabones de tocador.

Después  que hayas hecho todo esto ya no hay nada mas que hacer solo que lleves una vida tranquila y que sonríes, evita el tabaco y alcohol, ya que estos  contribuyen al envejecimiento rápido de la piel, consume abundante frutas, verduras y carnes blancas, suprima las cantidades de azúcar y sal en tus comidas.

Por Atomico