Nuestro rostro es una de las cosas que mas cuidamos todas las mujeres, ya que en ella se nota el paso del tiempo, mas aun cuando comienzan a salir arruguitas, manchas y otras.
Por ello es importante que tengamos cuidado especial ya que es sumamente delicado. Seguro que todas nosotras en nuestra mesita de noche tenemos una crema para el rostro, y la aplicamos fervorosamente sobre nuestro rostro para eliminar arrugas, manchas e hidratarla.
A medida que utilices la crema debes ir calculando cuanto ha mejorado tu piel.
El mejor secreto para lucir un rostro bonito es nuestra propia naturaleza y llevar una vida sana y no se encuentra tanto en los productos químicos de belleza.
Por eso ten en cuenta los siguientes consejos que no te será nada fácil seguirlos pero es solo de acostumbrarse:
- Si queremos que nuestra piel se mantenga hidratada bebe 2 litros de agua al día.
- Si te sientes tensa relájate así lograras relajar a todos los músculos de tu cuerpo, y tu rostro lucirá mejor.
- Para que tu rostro se vea descansado y relajado duerme lo necesario y respeta un horario ya marcado por ti.
- Puedes tomar como un antioxidante y purificador del organismo un vaso de agua con algunas gotitas de limón y en ayunas.
- Lávate el rostro con abundante agua y evita los jabones de tocador.
Después que hayas hecho todo esto ya no hay nada mas que hacer solo que lleves una vida tranquila y que sonríes, evita el tabaco y alcohol, ya que estos contribuyen al envejecimiento rápido de la piel, consume abundante frutas, verduras y carnes blancas, suprima las cantidades de azúcar y sal en tus comidas.