Como Lucir Unas Piernas Sanas y Lindas

piernas saludables

Como  lucir unas piernas sanas y lindas

Tener las piernas mal cuidadas  no solo se deterioran externamente sino también producen “hormigueo” y dolores. Para una mujer el mantenerlas estéticamente en buen estado es bastante fácil ya que solo se requiere aplicar diferentes cremas y así hidratar la piel. Pero si comienza a fallar nuestra circulación sanguínea el trabajo de mantenerlas bellas  es más complejo. He aquí algunas sugerencias que podrías poner en práctica:

Lo bueno:

Es muy importante que realices diariamente caminatas de media hora mínima, también puedes subir y bajar escaleras, y lo más fácil y divertido que podrías hacer es ponerte música y empezar a bailar.

Cuando termines de bañarte, aplica chorros de agua bien fría de manera ascendente desde el tobillo hasta la ingle, o también puedes masajear tus piernas de la misma forma es decir ascendente.

Utiliza siempre medias de pie hasta los tobillos cuando elijes tu vestido, ya que las medias ajustadas y elásticas provocan  la mala circulación, también puedes llevar una dieta sana, en especial consume abundante fruta, verduras y lácteos.

Lo malo:

Evita cruzar las piernas  mientras estés sentada o permanecer  de pie inmóvil durante un tiempo, ya que obstaculizan la circulación de la sangre. No utilices prendas ajustadas tanto en las piernas y en el abdomen.

También debes evitar las exposiciones largas al sol porque el calor  es uno de los causantes  de la mala circulación,  el fumar  es también una practica  que dificulta la buena circulación sanguínea, al igual que las comidas con alto contenido de grasa, también las carnes y los dulces etc.

Remedios Naturales:

La naranja es un gran aliado para los problemas circulatorios y los componentes de la naranja  fortalecen los vasos sanguíneos.

Puedes aplicar a tus piernas aceite de romero ya que activan a la buena circulación, también puedes preparar infusiones: hacer hervir hojas de uva en dos litros de agua por espacio de 15 minutos,  dejar entibiar y sumergir las piernas por 10 minutos, ayudándote con las manos hasta las rodillas.

Puedes tomar en ayunas o antes de las comidas  jugo de zanahoria con una pizca de sal  te ayudaran a combatir la aparición de varices.

También puedes comprar en las farmacias geles o aceites que alivian el dolor de tus piernas cansadas, ya que estimularan a la buena circulación de la sangre y reducirá los líquidos innecesarios y reafirmara los tejidos.