Mié. Abr 24th, 2024

¿Cómo darle a su sitio web una buena exposición?
A continuación es brindare una lista de algunas de las formas mas populares y usadas por los webmaster:
  • AdWords y AdSense
  • Pay Per Click (PPC)
  • Postear en foros y Blogs
  • Comprar espacios publicitarios
  • Afiliados
  • Proporcionar recursos libres
  • Enviar boletines por correo electrónico


Keyword Density es cuántas palabras de búsqueda se mencionan en su página. Por ejemplo, si su sitio se trata de bienes raíces en el Condado de Orange, entonces su palabra clave objetivo debe ser «Orange County Real Estate» Ahora bien, esta frase debe ser mencionado dentro de sus páginas, al menos 8.3% del total del texto que se encuentra en esa página. De esta manera el motor de búsqueda podrá leerlo de mejor maneras y así ponerlo en la lista de búsquedas.

Keyword Density es muy importante ya que los motores de búsqueda utilizan esta información para clasificar el tema de un sitio, y para determinar los términos que este sitio es relevante.

Keyword Density es la relación entre una palabra clave o frases claves con el número total de palabras en esa página. Es uno de los aspectos más críticos de la optimización en los motores de búsqueda. 

Naturalmente, hay una delgada línea entre la dispersión de estas palabras claves colocadas estratégicamente a lo largo de su contenido frente a agrupar a todos juntos, separados por comas. Este último es conocido como spamming y usted podría ser penalizado por hacerlo.
Aquí algunos trucos para engañar a los motores de búsquedas:

1) Incorporar los meta-tags en las reseñas de su sitio con sus respectivas palabras claves previamente ya estudiadas por usted.


2) Que tu palabra clave no solo este escrita sino también sea de carácter informativo para los clientes que visitan su sitio, de esta manera no incurrimos a aburrir y abrumar a sus lectores.

 3) Trate de escribir por lo menos 300 palabras de cada página de su sitio. De esta manera al tener mayor cantidad de palabras usted tendrá una mejor oportunidad de incluir las palabras claves.

4) Con demasiada frecuencia vemos el contenido saturado con demasiadas palabras claves que tan populares como lo puede ser, simplemente no se relacionan con el sitio en sí. Evite hacer esto ya que solo lograra irritar a sus clientes potenciales.

Como verán no es tan complicado llegar a estar entre los mejores de Google u otro motor de búsqueda, lo complicado es que hay que tener paciencia y buen humor ya que de la noche a la mañana no se va a lograr posicionar de la mejor manera.


PALABRAS CLAVES:
SEO, SEM, marketing en medios sociales, gestión de la reputación, híbrido de SEM, SEO híbrida

Por Atomico