Como tener una boca sexy

bocasexySi quieres que tu boca sea el centro de atracción de las miradas masculinas, con esta nota te pasamos los mejores trucos usados por los profesionales que maquillan a las famosas para tener unos labios irresistibles.

Seguramente notaste que muchas de las estrellas más sensuales tienen los labios carnosos, este tipo de labios resultan más atractivos debido a que existe la creencia de que mientras más curvilíneos sean más atraen a los hombres, como signo de fertilidad.

Para tener una boca sensual y conquistar miradas, es mejor elegir los colores vibrantes, es decir los rojos que no tengan combinaciones de amarillos o azules, los rosados con una mezcla de rojo para verse más llamativos o los tonos coral o durazno con reflejos dorados e iridiscentes.

Si tu estilo es más natural, elige un tono beige que tenga un toque de malva, porque de lo contrario, tu boca lucirá muy pálida.

No es necesario que tengas una boca perfecta, puedes lograr corregir cualquier defecto con unos simples tips:

  • Si tus labios tienen poca definición, usa un delineador del mismo color de tus labios para marcar bien el contorno de tu boca y hacerla sobresalir.
  • Si tus labios son muy finos, utiliza colores vivos y agrega un poco de brillo extra en la parte central de cada labio.
  • Si tienes labios desiguales, usa tonos claros, para disimular la asimetría.

Finalmente, para que tus labios se vean totalmente irresistibles, debes usar el siguiente set de maquillaje:

  • Un iluminador, es decir un poco de polvo bien claro justo encima de la curva de tu labio superior.
  • Un delineador, de preferencia del mismo tono del labial, pero no delinees completamente los labios, sino sólo en su zona central.
  • Un labial, que debes aplicar con cuidado, sin salirte de las líneas delineadas ni excederte en su cantidad.
  • Brillo, colocado estratégicamente en el centro del labio inferior, causará el efecto seductor que deseas.

Imagen vía: Glam

Un pensamiento en “Como tener una boca sexy

Los comentarios están cerrados.