Consejos de belleza para tener en cuenta

Ofrecemos unos útiles consejos de belleza para la mujer actual.

Extra volumen para el pelo
Los productos para pelo graso afectan tus raíces aceitosas, pero funcionan muy bien para dar volumen a tu pelo. Una opción muy recomendada para darle extra volumen al pelo es mezclando una medida de champú con diez medidas de agua, luego rocía el pelo seco desde la raíz hasta las puntas del cabello. Peinate y listo.

Bronceado
Si luces un bonito bronceado, recuerda no utilizar mucha base en tu maquillaje, elige los colores dorados y olvidate de esfumarlo hacia el cuelo o el escote, por que se verá artificial. Agrega un poco de base a tu loción corporal o aplica polvo directo sobre el pecho para lograr un maxibrillo.

Truco con el glitter
Aplica tonalizador con destellos en tonalidades de oro bajo las cejas, esfúmalo hacia tu sien y luego bárrelo con una brocha gruesa hacia tu mejilla, te verás brillante desde todos los angulos.

Uñas blancas
El uso diario de esmaltes causa que las uñas se vuelvan un poco amarillas, un consejo muy bueno es que cepilles tus uñas con pasta dental, las misma que utilizas para blanquear tus dientes te ayudarán a lucir uñas divinas.