Consejos para evitar manchas en la piel durante el verano

El cuidado facial debe ser más intenso durante los meses de verano, debido a que la exposición a los rayos solares es mayor y por lo tanto el riesgo de aparición de manchas solares suele ser más elevado. Cuidarse la piel a cualquier edad siempre es interesante para  que las arrugas y manchas no aparezcan antes de tiempo.

sol

Es importante seguir una serie de consejos para evitar manchas poco agradables en la piel, tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. Durante el verano es fundamental protegerse con crema con protección frente al sol durante el día y también es vital ponerse protección a la hora de ir a la playa.

Muchas cremas hidratantes suelen tener ya en su composición la protección solar y esto ayuda mucho durante el año y en especial durante los meses de verano, ya que es una crema que evitará riesgos para la piel y la aparición de manchas.

Respecto a las cremas para la playa es muy importante que la protección sea elevada, algo que reduce la aparición de manchas en la piel y que nos evitará muchos otros problemas como arrugas y envejecimiento de la piel a causa del sol.

Estos consejos son válidos tanto para las mujeres como para los hombres que se quieran cuidar y que quieran tener una piel saludable durante todo el año, aunque ahora en verano es mucho más importante tener en cuenta estos consejos tan importantes para todos.

Fuente – Guapadicta
Foto – Paul en Flickr