Ser mujer hoy en día implica que no sólo debes cumplir con todas tus responsabilidades, sino que también debes lucir impecable. Es posible lucir perfecta en muy poco tiempo: sigue estos consejos para maquillarte rápidamente.
- Limpia tu piel rápidamente: rocía tu cara con agua y toma una toalla de papel, limpia cualquier rastro de maquillaje y utiliza polvos traslúcidos.
- Para refrescar tu cabello, que puede lucir un poco opaco y grasoso, rocía un poco de polvo traslúcido en la raíz de tu cabello y luego peina vigorosamente.
- Hidrata tu piel mientras te duchas: utiliza el acondicionador en tu cabello y en tu piel mientras te duchas, es una forma rápida de mantener tu piel suave e hidratada rápidamente.
- Si no tienes tiempo para usar bases o corrector, utiliza un lápiz labial rosado, pues este color distrae de las imperfecciones del rostro.
- Para eliminar el frizz, humedece tus manos, coloca un poco de loción , frota en tu cabello y anúdalo en un moño. Déjalo así unos minutos y suéltalo. El frizz se verá reducido a su mínima expresión.
- Lápiz de ojo y máscara de pestañas es la forma más sencilla de tener un look elegante, misterioso y una mirada profunda.
Fuente: QuickMakeup