Vie. Mar 29th, 2024

Se dice que “el maquillaje que embellece más es una sonrisa sincera” y si esa sonrisa es blanca y brillante mejor aún.

Sigue estos consejos para blanquear tus dientes y recuerda visitar a tu odontólogo por lo menos una vez al año para una revisión general.

Tu sonrisa es una forma de decirle al mundo que eres una mujer hermosa, alegre, segura de sí misma y dispuesta a tomar desafíos, por ello la importancia de que cuides tus dientes día a día, no sólo con el cepillado sino con algunos otros métodos.

Generalmente el blanqueamiento dental es un procedimiento costoso, y los dientes pueden oscurecer por distintas razones: por motivos genéticos, por alto consumo de té o café o porque eres una fumadora consecuente.

Presta atención a algunos de estos consejos que te harán recuperar el brillo de tu sonrisa de forma natural.

  • Aplica un poco de bicarbonato sobre tu dentífrico cada 15 días, de esta forma ayudarás a eliminar residuos en los dientes y a mejorar el brillo de tu sonrisa.
  • Dicen que los alimentos ácidos como el jugo de limón o las fresas ayudan al blanqueamiento de los dientes, lo cierto es que si bien consumir estas frutas en beneficioso para tu organismo, tus dientes al verse expuestos al ácido natural pierden su brillo y pierden calcio, quedando altamente sensibles. Cuando comas cualquier alimento ácido, espera por lo menos 20 minutos para cepillarte los dientes.
  • Utiliza hilo dental de forma continua, si no es un hábito para tí emplear hilo dental, es de gran ayuda para eliminar residuos que se alojan de forma indeseada en espacios reducidos entre los dientes. El cepillo no alcanza esas zonas y entonces tu puedes ayudar con unos minutos más simplemente utilizando el hilo dental.
  • En las farmacias puedes encontrar un remedio llamado piedra pomex para dientes, es un polvillo que también contribuye al blanqueamiento pero debe utilizarse con precaución ya que puede desgastar el esmalte. Siempre consúltalo con tu odontólogo

Vía imagen: hubpages.com

Por Atomico