Consejos para verte más bonita

A todas las mujeres las apasiona la idea de verse más bonita cada día, el atractivo es una razón muy importante en la vida de cada una de ella. Desde este punto de vista aquí algunos consejos para verse más bonita todos los días.

El rostro

El rostro es primer y mayor atractivo de una persona, si este es bonito o muy cuidado será como imán para todo aquel que lo mire. Una receta natural para cuidar el rostro seria: mezclar una cucharada de miel con una yema de huevo, agregarle media cucharadita de aceite de almendras  y una cucharadita de yogur. Toda esta mezcla aplicarla en el rostro para que le dé un brillo hermoso y duradero, además de hidratar su piel.

El cuerpo

El cuerpo no solo es un atractivo natural al sexo opuesto, si no que también muestra la salud y el vigor de la persona. La alimentación baja en grasas y ejercicios frecuentes le darán a su cuerpo la figura más atractiva que usted desee. A esto le añadimos una ducha con agua de colonia o Royal y le agregamos unas gotitas de limón.

El cabello

El cabello es el complemento perfecto del rostro, cunado está bien cuidado la belleza de la cara está completa. Use yemas de huevo como acondicionador y  enjuáguese con un poco de vinagre.

Los ojos

Los ojos son la ventana del rostro y del alma, este puede cautivar con solo una mirada, cuidarlos y hacerlos más expresivos debe ser una tarea muy satisfactoria. Use rodajas de pepino como un desinflamante natural, así se verán llenos de vida.

Labios

Los labios de una mujer, son el regalo bendito de Dios al hombre. Por eso es importante delinear los labios siempre antes de aplicar el lápiz labial.