Consejos simples para aparcar un coche

 

 

Las habilidades que tiene cada persona para aparcar el coche, son una faceta importante de la vida moderna del automovilismo.

Aunque ya contamos con automóviles con sistemas de auto-estacionamiento, sobre todo en los últimos modelos de cada marca, la mayoría de los conductores tienen que confiar en su ingenio y sus habilidades. En estos días, los coches están equipados con ayudas como sensores de aparcamiento que emiten un sonido al acercarnos a un obstáculo y cámaras, pero no todo el mundo cuenta con estas ayudas, también tenemos en algunos garajes y parkings topes de estacionamiento que facilitan la maniobra o tapetes de pared para evitar golpear al hacer un giro.

 

Consejos básicos.

– Revise con frecuencia la buena colocación de los espejos, necesita saber lo que está sucediendo a su alrededor. No sólo se puede guiar uno por los sensores de aparcamiento.

– No te sientas presionado por los demás usuarios de las vías, es importante que tome su tiempo. Una vez dicho esto.

– cuando busque un lugar de estacionamiento, no se detenga repentinamente. Conduzca lentamente ante un posible espacio de estacionamiento.

– cuando acudimos a un centro comercial o supermercado, tratar de aparcar lejos de las entradas por la gran circulación de carros de la compra que pueden golpear su vehículo, tampoco deje el coche cerca de los acumuladores de carritos.

– cuando aparquemos es conveniente abrir la ventanilla y apagar el equipo de música. A menudo se puede escuchar algo antes de poder verlo.