Cuida Tu Rostro Con Recetas Caceras

manzana roja

Lucir un rostro suave tercio sin imperfecciones no siempre es fácil, ya que nuestra mala alimentación, cansancio habitual, problemas hormonales que muchas veces desconocemos se reflejan rápidamente en nuestro rostro, hay ocasiones que ni siquiera contamos con tiempo suficiente para realizar tratamientos largos para nuestro rostro, sin embargo existen algunos secretos caseros que podrían ayudarnos a mantener un rostro deslumbrante.

Estas mascarillas caseras debes aplicar a tu rostro con movimientos circulares siguiendo a la misma dirección de todos los músculos del rostro y siempre hacia arriba, así estaremos evitando que la piel del rostro pierda tonicidad, elasticidad y tersura.

  • Mascarilla de banana: Esta mascarilla ayuda a nutrir la piel, prepara un puré de banana aplica sobre todo tu rostro y deja actuar por espacio de 15 minutos, luego retira con un paño húmedo en agua tibia.
  • Mascarilla de manzana: Utiliza la pulpa de la manzana licuada o manualmente aplastada agrega algunas gotitas de limos para que la manzana no se oxide y aplica sobre todo tus rostro realizando algunas palmaditas, esta mascarilla es recomendable para pieles con acne ya que la manzana actuara como depurativo y cicatrizante y el limón como astringente, pero también nutrirá y refrescara a tu piel.
  • Mascarilla de limpieza: Prepara una mezcla de limón y miel, aplica sobre todo el rostro y dejar actuar por espacio de 5 minutos, es muy recomendable para balancear los aceites naturales que se notan en los rostros de piel grasa.
  • Mascarilla exfoliante: Mezcla 200 gr. De avena con una cucharadita de miel, y agrega 2 cucharadas de yogur natural sin azúcar aplica sobre el rostro húmedo y limpio, dejas actuar por espacio de 15 minutos siempre realizando masajes circulares para alisar las impurezas de la piel, y finalmente retira la mascarilla con agua tibia.