Defectos en las Cuales los Hombres Tienden a Fijarse

hombre mironesDefectos en las Cuales los Hombres Tienden a Fijarse

Todas las mujeres no pasamos casi todo el tiempo preocupadas en algunos defectos y tratamos siempre de corregirlos o camuflarlos a costo de lo que sea.

Sin embargo ¿En que defectos se fijan la mayoría de los hombres? ¿En cuál de nuestros defectos si fijan mas?

Entérate en el siguiente artículo:

– Los Bellos: Nunca encontraras a un hombre que sienta atracción por una mujer velluda, si fuera por ellos nosotras luciríamos bien como Dios nos trajo al mundo. Siempre debes estar preparada para depilarte ya que los hombres se fijan en este defecto.

– Las Celulitis: Si también en este defecto los chicos se fijan, pero recuerda que no son tan maniáticos como nosotras que a al menor defecto en nuestro muslo ya estamos preocupadas tratando de desaparecerlas con cremas y tratamientos.

Por ello si estamos invadidas por la piel de naranja y por ello estamos desesperadas ellos lo notan fácilmente, así que tarta de beber abundante agua durante el día y un poco de ejercicios y podrás disminuir la maldita piel de naranja.

– El Tinte del Cabello: Ellos no entienden nada de estilismo ni menos de peluquería pero si están bien atentos cuando el cabello de una mujer esta mal tinturado. Por ejemplo si quieres lucir rubia no mates su fantasía luciendo tus raíces negras los chicos lo odian.

– El Bigote: Este es el defecto mas odiado por los hombres ya que no solo luce mal sino que también mata las pasiones a la hora de besar. Entonces ni pensarlo es hora de desaparecer ese antiestético bigote de tu cara que mata tu belleza y sensualidad.

– Los Granos: Este defecto es odiado no solo por los hombres sino también por nosotras las mujeres. Es muy probable que tu chico lo primero que notara en tu rostro será ese grano de terror que te apareció como por arte de magia justo en la mañana.

Como no se puede hacer nada mágico para desaparecerlo, apuesta por maquillarlo bien y camuflarlo lo mejor que puedas, la otra opción es presentárselo antes que el te lo diga, y así pasara de manera mas natural.

– El Mal Olor de la Transpiración: Aunque este es problema mas común en los hombres, a nosotras las mujeres también puede abandonarnos el perfume de nuestro desodorante habitual y ¡que horror¡ el mal olor nos ataca, los chicos lo pueden sentir y lo detestan, en ese momento su idea de mujer arreglada y perfecta se esfuma, por ello te recomendamos llevar siempre en tu cartera tu desodorante para cualquier emergencia.