Las cejas son el marco de la mirada. Aunque no lo parezcan a simple vista, las cejas dicen mucho de un rostro y definen la expresión.
Por eso, es fundamental tener en cuenta la forma de la cara y de los ojos a la hora de decidir cómo vamos a darle forma a nuestras cejas. Desde Mujer Urbana te damos algunos consejos. ¡No te los pierdas!
¿Cómo me depilo las cejas según la forma de mi rostro o mis ojos? Aquí algunos consejos:
- Si tienes los ojos pequeños, las cejas naturales o más bien anchas darán un mejor marco a la mirada. Las cejas muy finas y los ojos pequeños dejan la parte superior del rostro sin demasiada expresión.
- Si tienes los ojos grandes, las cejas más finas le darán más carácter y dejarán que se luzca mejor la mirada.
- A las mujeres con el rostro redondo les quedan mejor las cejas angulosas y más bien finas. Las cejas en forma de arco hacen más redondo aún el rostro.
- La recomendación para las mujeres con el rostro largo es que no acorten las cejas; cuanto más hacia la sien vayan, más ayudarán a hacer más ancha la cara.
Y algunos trucos para todas:
- Las cejas conviene depilarlas con una pinza y sólo dejar la cera para depilar entrecejos con demasiado pelo. De esta manera no correremos riesgos de quitar más cabello del deseado.
- Utiliza un cepillo especial para peinar las cejas y dejarlas más prolijas. Si hay cabellos más largos que otros, córtalos con una tijera… pero ten mucho cuidado porque hay pelos que, si los cortas, no vuelven a crecer nunca más.
- Conviene hacer la depilación después del baño, ya que los poros están más abiertos y la piel más flexible. Si la zona depilada queda enrojecida, utiliza algún gel o una crema descongestiva.
Vía imagen: sugarkanetellsall.wordpress.com
muii buena info
gracias me lo preguntaba 😀