Depilación Íntima en la mujer

depilar intimamenteProbablemente sabes mucho sobre la depilación brasileña y sus tendencias, y as planeado experimentarlo alguna vez.

Pues a continuación descubrirás todo lo que deberías saber al respecto.

En muchos lugares del mundo esta de moda la depilación decorativa y la depilación integral. Y a través del tiempo las mujeres somos mas atrevidas a este respecto no olvides que la depilación es mas allá de las líneas de un bikini. Aparecen con fuerza nuevos looks íntimos de depilación aunque estas sean por higiene, estética y por su puesto para sentirnos más sexy.

Depilación decorativa: Alrededor del mundo ya existen muchos centros completamente especializados a la depilación decorativa a donde recurren las mujeres en busca de formas como estrellitas o corazones etc, púbicas ya que la depilación decorativa debe considerarse todo un arte llena de seducción y esta debe ser atractiva y divertida.

Depilación integral: La mayoría de mujeres prefieren la depilación brasileña ya que esta va mas allá de las ingles, en cambio no es muy favorable para las modelos, bailarinas, nadadoras y gimnastas.

Donde y como hacer una depilación integral

Desde la comodidad de nuestro hogar podemos intentar con una cuchilla o una maquinilla con bandas cera o cera para microondas.

Primero debes sentirte completamente relajada y tomarte todo el tiempo que quieras, lo aconsejable es que apagues tu celular y pon música suave. Es necesario si aun no llegaste a depilarte las ingles que recurras a un centro especializado en depilación porque esta zona es bastante delicada.

Ahora bien con unas tijeras recorta todo el vello para que no te duela, lo mejor seria que antes de comenzar a depilarte tomate una ducha con agua caliente para que los poros se abren y esto favorecerá a tu depilación.

Si decidiste depilarte con la cuchilla aplícate espuma de afeitar asegúrate que esta lleve aloe vera para que hidrate tu piel, con una mano estira la piel mientras que con la otra te afeitas todo en sentido del vello hacia abajo siempre hazlo despacio y si necesitas retocar alguna zonas no dejes de aplicarte espuma.

Si prefieres depilarte con cera en sentido contrario tira de ella al crecimiento del vello todo hacia arriba, hazlo de poco por que te puede causar dolor, cuando tires hazlo con fuerza o de lo contrario puedes sufrir de hematomas en esta zona delicada.

La depilación con maquinilla, puedes escoger un cabezal especializado en zonas delicadas, pásala de acuerdo al sentido que crece el vello y si te queda un vello sin salir puedes pasarla en sentido contrario.

Mientras pasas la maquinilla con la otra mano estira la piel te favorecerá a la hora de depilarte.

Una vez terminada la depilación puedes aplicarte aceite corporal, loción, talco o una crema.

Si deseas una depilación decorativa te aconsejamos que recurras aun centro de estética especializado en depilación decorativa ya que ellos cuentan con toda la experiencia necesaria para hacerte diferentes dibujitos, y también te enseñaran todas las nuevas tendencias en depilación púbica.

Toda mujer desea sentirse y verse sexy con su ropa interior y tal ves nunca te atreviste ahora con estos consejos de depilación podrás lucir todos los conjuntos de ropa intima que quieras he ir a la piscina o ala playa sin inquietarte de que se mueva tu bikini y sorprenderás a tu pareja con tu nuevo look intimo.