Dile Adiós A Las Arrugas Con Los Remedios Caseros

Los efectos del paso del tiempo, el mal cuidado de la piel,  la mala alimentación, y el medio ambiente  hacen que nuestra piel este cada vez más  seca  y a la vez mas invulnerable a las arrugas.

Puede que las líneas de expresión  o arrugas aparezcan prematuramente a consecuencia de nuestros propios movimientos habituales como el de ríe, fruncir el entrecejo o torcer la vista. Si deseas comprobar estos movimientos habituales coloca un espejo frente a tu teléfono así podrás comprobar estas expresiones habituales que realizas y luego podrás practicar la relajación de todos lo músculos tensos.

Remedios Caseros: Los puedes preparar en casa:

  • Mezclar agua con levadura de cerveza, yogur o aceite de germen de trigo luego pasar esta pasta por todas las líneas de expresión del rostro haciendo unas suaves palmaditas. Dejar secar y luego enjuagar, esta mezcla te ayudara a producir colágeno y alisa las arrugas.
  • Aplica aceite de castor  alrededor de los ojos para eliminar las odiosas patas de gallo realiza masajes suaves ya que es una zona delicada.
  • Masaje suavemente con aceite de aguacate o mantequilla de cacao sobre las arrugas del rostro.
  • Bate la clara del huevo y unta con una capita fina las arruguitas  y dejar secar, luego cúbrelos con un poco de maquillaje ya que desaparecerán esas arruguitas  por un par de horas.
  • Bate la yema de huevo con una cucharadita de aceite de oliva, aplícalo con una brocha y de palmaditas, deja secar por un espacio de 10 minutos y luego enjuaga con agua tibia.
  • Pasar por el contorno de los ojos y la boca uvas blancas sin semillas cortadas por la mitad, dejar que todo el jugo seque y luego maquillar. Otra forma de utilizar las uvas es  batir un puñado de uvas en la mezcladora y aplica sobre todo el rostro con golpecitos suaves dejar por espacio de 20 minutos y  enjuagar con agua fría.
  • Para estirar las bolsas de debajo de los ojos  o la flácida piel del cuello  unta con algodón un poco de champán pero de la mejor calidad y dejar secar luego enjuagar.
  • Mezclar ½ cucharaditas de polen de abeja mas dos cucharadas de vinagre de manzana,  luego humedezca con agua tibia la cara y el cuello para después aplicar la preparación  dejar por 5 minutos y luego enjuagar.
  • Preparar una crema  una cuharada de cera de miel de abeja, tres cucharadas de aceite de oliva, dos cucharadas de agua de rosa, media cucharadita de manteca de cacao. Hacer calentar el aceite de oliva, la manteca de cacao en baño maria, hasta que se derritan retirar y dejar enfriar para luego agregar el agua de rosas, batir hasta lograr una masa homogénea, vaciar en un recipiente limpio y desinfectado y que tengue tapa. Ahora bien aplicar esta crema cacera por las noches en las zonas más propensa a arrugarse.
  • Mezclar una cucharadita de las hierbas: caléndula, borraja, manzanilla y centella asiática en una taza de agua, dejarlo hervir por 2 minutos dejar reposar por 10 minutos  y colar, aplicar con bolitas de algodón dos veces al día sobre las zonas propensas a arrugas mantener sujetadas por algunos minutos para notar su efecto.
  • Cuatro veces a la semana frotar con nata  el cuello y la zona del escote esto ayudara a retardar la aparición de arrugas en el cuello y escote.