Vie. Abr 19th, 2024
A fines del año 2008 Google lanzó la herramienta “Insights for Search”  que una nueva aplicación  que facilita las búsquedas más populares en motores de búsqueda, sin duda una gran herramienta para guiarnos a las palabras clave para una estrategia de posicionamiento web. Esta herramienta es una evolución que tenemos que tener en cuenta cuando realizamos el proyecto de realizar Marketing por internet. 
El sistema online de comunicación inmediata es uno de los más avanzados y su utilización requiere de varios factores para estos se conviertan en potenciales y positivos. Uno de los factores es el conocimiento de los últimos lanzamientos de las empresas administradora de los sistemas de comunicación para que  podamos adecuar nuestras propuestas y hacerlas más eficaces. Se encontraron jeroglíficos donde además de plasmar descripciones históricas también habían anuncios de los servicios de curanderos o de sacerdotes que ofrecían panaceas a  distintos males. 
Todos los sistemas de comunicación –desde los orígenes más remotos- siempre llevaron propuestas de Marketing  y hoy la actualidad marca que internet es la comunicación que llegó para quedarse remplazando papiros o bloques de piedras con inscripciones de la antigüedad. La vorágine de la vida moderna hace que cada vez los tiempos de las personas sean más acotados y por ese motivo la inmediatez de la comunicación es fundamental. El Marketing llega no solo en las pantallas de las computadoras sino que también se extiende en las pantallas de los teléfonos celulares. Los nuevos sistemas de comunicación avanzan de manera fabulosa y en el momento de terminar de leer esta nota ya hay en el mercado nuevos productos optimizados que remplazan a otros que pasan a ser obsoletos.

Por Atomico