EL MUNDO DE ISASAWEIS


Todos los internautas que se interesen por el mundo de la belleza seguro que conocen a Isabel Llano, aunque probablemente por este nombre muchos no la identifiquen. Pero si os hablo de Isasaweis seguro que ya os suena más, ¿verdad?

 

Tras este alias se encuentra una madre joven que vive en Asturias, y que es ingeniero informático de profesión. Sus consejos sobre belleza, trucos caseros y productos a buen precio, entre otros temas, le han hecho ganarse la reputación de ser una de las voces más reputadas de toda la blogosfera en el mundo de la belleza femenina.

 

Todo comenzó, como ella misma cuenta, con un vídeo en youtube en el que Isabel vio como una chica americana enseñaba cómo maquillarse los ojos. Después vio que otras chicas hacían lo mismo y pensó que ella misma podía mostrar a otras la manera que tenía ella de hacerlo y enseñarlas, así que subió un vídeo en el que mostraba como se hacía un moño con unos calcetines. Estaba sentada en el suelo de su habitación, lo grabó y lo colgó tal y como salió.

 

El resultado fue tan exitoso, que no ha dejado de grabar los vídeos de esta manera, y siempre que la vemos enseñando algún producto, maquillándose o haciendo algún tipo de peinado, se nos presenta frente a la cámara a los pies de su cama, como si fuera una amiga que nos ofrece sus consejos de belleza, algo que la hace muy cercana y afable, un punto que sin ninguna duda ha contribuido a su  éxito.

 

Otro de los campos con los que ha conseguido mucho éxito es que presenta productos de belleza que todas podemos comprar en el supermercado de la esquina, por lo que además de poder seguir sus consejos, podemos hacerlo con los mismos productos que ella misma usa, sin tener que gastarnos una fortuna en artículos de belleza. ¡Muchas gracias, Isabel!