El Vestuario Y Sus Secretos

ropa para mujeresExisten mujeres que son  un ejemplo de elegancia para nosotras como: Jackie Onassis, Grace Kelly, o incluso Gwyneth Paltrow.

Ellas no son esclavas a las modas sino que utilizan las modas para dar algunos toques a su estilo personal.

Claves para tener un estilo personal:

Si queremos mantener un estilo sencillo pero a la vez elegante  tenemos que contar con prendas básicas y decisivas y hacer todas las combinaciones necesarias que  estas nos permitan. Ellas son  piezas claves que no deberían faltar en nuestro ropero  y siempre tendremos algo que ponernos.

En donde podemos gastar  el dinero que sea necesario  son en nuestras prendas de vestir  claro que ajustándonos en nuestro presupuesto,  estas prendas deben  ajustar el tiempo a la hora de decidir que ponernos  o que llevar en la maleta a la hora de viajar.

Prendas básicas y decisivas que nunca debe faltar en nuestro ropero y como sacarles el máximo provecho:

Súper Básicos:

Lencería: Es importante que conozcas tu talla exacta  ya que así te quedara mejor la ropa que vistes y te sentirás súper cómoda.

Tu ropa interior  debe ser de algodón y bastante elástica  para que tenga movimiento junto a ti y nunca debe de notarse debajo de la ropa.

Traje con Estilo:

Todas las mujeres necesitamos un traje y el color negro es nuestra mejor opción pero si queremos  dar un aspecto relajado  podemos usar un traje beige o verde oscuro  u otro color que te guste estos no deben ser muy llamativos por que pudieran pasar de moda rápidamente.

Si compramos  conjunto de color marrón,  negro, o de color neutro los cuales llevan falda pantalón y blusa tratemos de comprarlo  todos juntos ya que nos permitirán hacer las combinaciones necesarias.

Sácale el jugo a tus Trajes:

  • Usa un  pantalón  y una camisa  y tendrás un look elegante
  • Usa una falda y una camisa y tendrás un look femenino.
  • Usa pantalones con un suéter o con una camisa a tirantes
  • En un fin de semana seria recomendable que usaras pantalones y chaqueta con un look vaquero.
  • Usa una falda y una blusita sexy para una cita de noche

El importante Vestidito Negro que nunca debe faltar en tu ropero:

Este vestido deber ser de un corte clásico y no muy revelador  para que puedas lucirlo en cualquier ocasión y salir del apuro bien librada y si quieres sacarle partido puedes llevarlo con unos zapatos de tacón  para una cita de noche, y recógete el cabello y tendrás un estilo mas elegante, y si el vestido lo combinas con una sandalia  y el cabello suelto  tendrás un estilo sexy y glamoroso. También podrías combinarlo con una chaqueta y sandalias para usarlo  por el día.

El Vaquero el imprescindible  de todas las temporadas

Es imposible conocer hoy a una mujer que tenga vaqueros en su ropero. Escoger un pantalón vaquero apropiado es realmente un gran problema ante la  enorme variedad que existen.

Por ello cuando vayas a comprártelos es importante que te pruebes  todos hasta que encuentres el que mejor te  favorece. Para ello deber ser elásticos para que se  acomoden a tu figura e te sientas más cómoda.  Y para que te contribuya  a que te veas más esbelta y delgada procura que tus pantalones sean de colores oscuros.

Ahora bien una vez que ya elegiste el color  y el modelo  mírate al espejo  por todos los  ángulos que te sean posible,  inclínate siéntate hasta que te  asegures que  te sientes  cómoda. Y nunca olvides que el largo del pantalón debe ser de acuerdo a la altura del zapato que llevas.

  • Si llevas el pantalón vaquero con una chaqueta y una camisa  será para un look informal.
  • Si lo llevas con un polo deportivo  u un jersey  será un look sport y cómodo.
  • Si los llevas con zapatos tacones y un top de pedrería puedes usarlo  para una cita de noche  y te sentirás sexy.