! Embellece tu cara en 30 segundos o dos minutos ¡

En aquellos días cuando solo quieres amarrar una cola de caballo cuando planeas tan solo hacer los mandados, pasear al perro o ir al gimnasio. He aquí la forma de realzar una imagen natural con mínimo esfuerzo y de manera rápida, ya que te llevará tan solo 30 segundos hacerlo usa siempre protección solar y humectante.

Usar corrector en las imperfecciones y ojeras te llevaran  tan solo 15 segundos, usa tus dedos ya que su calor ayuda que el maquillaje se derrita en tu piel. Aplica un poco de colorete líquido o en gel en mejillas y difumínalo con los dedos hasta que no se vean los bordes, pero si gustas una imagen bronceada, usa polvo bronceador sobre las cejas y los pómulos  y un poco de brillo en los labios. El cabello amárralo con una liga forrada si quieres separa una sección de la cola de caballo, enróllala alrededor de la liga para cubrirla y métela en la liga por debajo de la cola de caballo, esto te tomará tan solo 15 segundos.

Tan pronto sigas una rutina simple y eficiente, te podrás colocar el maquillaje en  dos minutos, usando productos para múltiples propósitos hacen que su régimen sea fácil y eficiente.

Coloca un hidratante de color por toda la cara y aplica un corrector cremoso en el área debajo de los ojos con tu dedo anular y difumínalo hacia los dedos de la cara. Para el color usa un producto que se pueda aplicar tanto en los ojos como en las mejillas. Aquí ya va un minuto. Realiza una curva rápida con un rizador de pestañas o un poco de rímel en las puntas de las pestañas. Por último, después de cepillar el cabello añade un brillo para el cabello y estarás lista en dos minutos.