Instrucciones para la instalación de topes de aparcamiento.

 

 

Los topes de estacionamiento sirven paran proteger los coches de posibles impactos contra la pared u otros vehículos.

Instalar en los espacios de estacionamiento o en un área abierta, topes para estacionamiento puede ser una buena idea ya que aumentaremos la seguridad y evitaremos los accidentes, pero es necesario instalarlos correctamente, dentro de unas medidas estándares, donde los vehículos tengan el espacio suficiente para aparcar pero sin colisionar con lo que le rodea. La Instalación de los topes no es difícil y se puede hacer en una tarde.

 

Instalación de topes en una gran superficie.

Lo primero es delimitar la zona de trabajo con conos, que advierten de un peligro o con una cinta para delimitar la zona de trabajo

Tomar todas las medidas para que los vehículos nunca choquen entre si al estacionar, además de dejar una separación lateral suficiente para abrir las puertas con comodidad.

 

Instrucciones de instalación

Cierre el área de trabajo antes de empezar, de esta manera nos aseguraremos de que nadie intenta aparcar en la zona de trabajo. Utilice conos o cinta. Determinar el número de bloques de estacionamiento que desea utilizar. Multiplique el número de bloques por el número de agujeros en cada bloque para saber cuántos picos o barras de anclaje necesita.

Coloque cada tope en la posición previamente marcada. Haga una marca en el suelo con tiza marcando todo el entorno del bloque. Tome las medidas de separación entre plazas y la pared para comprobar que todo está correcto.

Taladre en cada punto marcado por lo menos 3 pulgadas de profundidad. Coloque cada bloque de estacionamiento después de taladrar los agujeros.

Coloque una barra de anclaje en cada agujero coloque el topes y a continuación apriételo con una herramienta para fijar el bloque al asfalto o cemento.

Recientes:

  • separacion entre topes de estacionamiento