Vie. Sep 24th, 2021

botas inviernoEres adicta a los zapatos, entonces ya que empezó el frió en la ciudad  prepárate para tener un calzado perfecto para el tiempo del invierno u otoño.

Un diseñador de nombre Rubén Gamarra, marco que no existe mejor calzado para este tiempo del invierno que las maravillosas botas. Como por ejemplo las botas que llegan hasta por encima de las rodillas las botas “mosqueteros”,  estas estilizan tu figura femenina  y te hacen ver más alta y nunca pasan de moda señala el diseñador.

Si eres una mujer que te encanta marcar la diferencia  entonces  puedes lucir las botas en gamuza, que se ven perfectas con las minifaldas y los vestidos cortos a la moda  de los 70 y puedes combinarlo con un blusón estampado.

Todas las mujeres desean lucir un look elegante por ello pueden ponerse botas con tacones altos  y combinarlo con un vestido de gasa corto pero estampado.

En esta temporada son toda una tendencia el llevar puestas botas por encima de las rodillas y todas las mujeres deben saber bien como combinarlas para lucirlas como se merecen, Los colores para esta temporada son carmel, marrones, beige y el infaltable negro.

Pero siempre ten presente que este tipo de botas las “mosqueteras” no le van a quedar bien a todas las mujeres ya que estas favorecen a las chicas con piernas largas y altas, no se puede decir lo mismo con las mujeres bajitas ya que les hará ver mas bajitas.

Pero no se desmoralicen por existen una gran variedad de modelos  que si las favorecen

Como son las botas con tacones bien altos  y lo recomendable es que usemos botas pero que lleguen por debajo de nuestra rodilla.

Así que ni  mujeres altas ni bajas podemos dejar pasar esta temporada sin lucir una botas en nuestro vestir.

 

Por Atomico