Vie. Sep 24th, 2021

senos perfecto

Por su forma su función  y su localización el pecho de una mujer es la parte que mas cambios sufre a lo largo de nuestra vida.

Por ello  es posible lucir un busto firme y sano a continuación te comentaremos como lograrlo: es importante practicar la natación ya que fortalece y desarrolla la musculatura pectoral, estimula la circulación periférica de los senos.

Hay deportes que implica bastante agitación  del pecho por ello es importante  utilizar un sujetador para así evitar el exceso de movimiento.

Debemos garantizar  la elasticidad de la piel del busto para evitar la aparición de estrías que son producidas por los cambios constantes de volumen.

Evitar aplica sobre el busto perfumes o productos que contiene alcohol  ya que resecan la piel, Beba por lo menos 2 litros de agua diariamente  para hidratar el organismo y  la piel.

Es indispensable utilizar los sujetadores para cualquier tipo de pechos  incluso para los pechos pequeños,  ya que los senos carecen de una sujeción propia eficaz, y con el paso del tiempo pueden sufrir estrías, caídas y flacidez.

Un arma infalible para el cuidado del busto son los ejercidos de tonificación ya que reforzaran a los músculos pectorales que actúan como tirantes y podrás mantener un busto firme y evitaras que se descuelgue a pesar de los años.

Por Atomico