Lun. Sep 27th, 2021

El maquillaje que utilizamos para salir durante el día es muy diferente al que podemos utilizar durante las noche, pues este tiende a ser un poco más fuerte y dramático. Ejemplo de ello es este maquillaje elegante para fiestas que te enseñaremos a hacer hoy, perfecto para acompañar un atuendo en negro y dorados. Profundiza tu mirada y agrega un toque festivo a tus ojos!

  1. Prepara tus ojos utilizando una base para sombras o base para el rostro, pues esto hará tu maquillaje más duradero e intenso.
  2. Aplica una capa de sombras color marrón chocolate con un pincel plano.
  3. Luego, aplica sombra dorada en la esquina interna de tu ojo.
  4. Con un pincel difuminador, aplica un poco de sombra negra en la esquina exterior de tu ojo, creando una forma de V
  5. Difumina cualquier irregularidad entre la sombra negra y dorada.
  6. Coloca una pequeña cantidad de escarcha (purpurina) en una superficie plana. Moja la punta de un pincel  con máscara  para pestañas en  gel y recoge con ella un poco de escarcha, comienza a aplicarla dando ligeros golpecitos con la brocha en la sombra dorada que aplicaste, pero no la extiendas demasiado.
  7. Delinea la parte superior de tus párpados con delineador líquido, y la parte inferior con un lápiz café.
  8. Con la brocha difuminadora, aplica un poco de sombra marrón chocolate en la parte inferior del ojo.
  9. Riza tus pestañas y aplica máscara para finalizar, si deseas, agrega pestañas postizas para un poco de drama.

 

Fuente: Beauty

Por Atomico

Un comentario en «Maquillaje elegante para fiestas»
  1. Hola, me encanto este blog, en serio es lo mejor que he erdontnaco gracias. Quereda hacerte una pregunta,tengo mi cabello pasando el hombro pero me demora mucho en crecer,la verdad es que yo he usado mucho la plancha y tambie9n me he tef1ido para volver a mi color castaf1o oscuro despue9s de que se me ocurrif3 hacerme unas mechitas claras, asi que mi pelo ha pasado por mucho digamos ahora seguire9 tu consejo de alejarme del calor Quiero comprarme un shampoo de Natura pero nose cual elegir , tfa que me recomiendas?, yo tengo el cabello mas graso en las raices que en el resto del cabello, incluso seco en las puntas Espero que me puedas ayudar y gracias

Los comentarios están cerrados.