Maquillaje Perfecto Para La Tarde

maquillajeTodos deseamos conseguir looks completamente diferentes y podemos lograrlo gracias al maquillaje tan solo cambiaremos el color de nuestra barra de labios, y con la ayuda de las sombras crearemos maquillaje de día de noche y por que no crear un maquillaje relajado un maquillaje perfecto para cualquier tarde, ya sea para ir por la ciudad, de compras con las amidas o de paseo etc. Aquí te damos los consejos para que maquilles por las tardes:

Primeramente hidratamos la piel sobre todo la zona de contorno así podremos fijar el maquillaje y a la vez proteger tu piel.

Para lograr un maquillaje de tarde natural aplicamos del mismo tono de piel una base de maquillaje fluida, ligera y que cuente con protección solar. Con la ayuda de un pincel o una esponja aplicaremos la base para lograr un acabado natural y a la vez profesional.

Luego con la ayuda de un pincel aplicaremos un corrector iluminador en la zona de la ojera y lo difuminaremos con bastante suavidad así corregiremos e iluminaremos la zona de contorno y si queremos iluminar el parpado podemos darle un toque con el corrector.

Para fijar bien el maquillaje y eliminar el brillo aplicaremos una capa de polvo fina en la zona T del rostro.

Si queremos un efecto jugoso en la piel aplicaremos en los pómulos un colorete en crema si eres de tez clara te favorecerá tono en rosa intenso como rosa palo, fresa…y si eres de tez oscura elige tonos rosados intensos y rojizos como de color frambuesa, cereza…

Ahora vamos a dar un toque de color en los pómulos, elige un colorete en crema para conseguir un efecto jugosos en la piel, si tienes la piel clarita elige un rosa intenso como fresa, rosa palo… mientras que si tienes la piel mas bronceada elige tonos rosados mas intensos y rojizos como color cereza, frambuesa…

Aplícate con la ayuda de la yema de los dedos de un toque y difumínalo en la zona alta del pómulo. Para dejar la piel iluminada el colorete en crema es ideal y te darás cuenta que aunque el color sea fuerte una vez aplicado bajara su intensidad.

Para los ojos utilizaremos 2 sobras. Una sombra será en color hueso y en crema y con un pincel grande aplicaremos en todo el parpado, y solo será necesario dar un toque pero difuminarlo bien, no aplicar mucho producto. Luego aplicaremos una sombra en polvo de color piedra o visión y debajo del hueso del parpado daremos un toque pero sin llegar al lagrimal.

Para lograr un toque de intensidad con un lápiz marrón marcaremos en la línea de las pestañas superiores y con la ayuda de un pincel la difuminaremos, así lograremos un efecto suave y difuminado y no una línea intensa y marcada. Y finalmente aplicamos un toque suave de mascara a las pestañas.

Para conseguir una boca natural pero definida, hidratamos los labios con un bálsamo, luego utilizamos un pincel y damos un toque con una barra de labios de tono natural como el de nuestros labios.

Con todos estos consejos lograras un maquillaje profesional, natural, y fresco para cualquier tarde que deseas salir.