Pedicure de lujo

Otras veces te hemos presentado tratamientos para el cuidado de tus pies, pero hoy te traemos una belleza de pedicure que te querrás aplicar cuando utilices unas lindas sandalias o vayas de paseo a la playa.

Para obtener esta pedicure debes tener los siguientes materiales:

  • Pintura de uñas blanco nácar.
  • Pintura de uñas blanco y rosado.
  • Pintura brillante dorada.
  • Brillantes adhesivos para uñas en tamaños grandes y pequeños.
  • Palitos de naranja.
  • Acetona e hisopos (cotonitos)

Procedimiento:

Realiza la limpieza de tus uñas de forma siguiendo el proceso habitual. Procura limarlas cuadradas y del mismo tamaño aproximado.

Aplica una capa de pintura nácar como base en todas las uñas. Deja secar.

Con mucho cuidado, traza una línea blanca en el extremo exterior de la uña para realizar una pedicure francesa. Procura mojar la brocha solo con la cantidad necesaria de pintura y verás que es más fácil al momento de aplicar. Deja secar.

Luego, con la pintura rosada, comienza desde uno de los extremos de la línea blanca haciendo un movimiento de forma ascendente para que quede una línea transversal. Deja secar.

Con un palito de naranja, en su parte más delgada aplica justo debajo de la línea blanca, una línea utilizando la pintura brillante dorada. Deja secar.

En el extremo de la uña, aplica los brillantes adhesivos comenzando por el mas pequeño que hace el centro de la flor, y aplicando alrededor el resto.

Elimina con los hisopos los restos de pintura alrededor de los dedos, y tu pedicure estará lista.

Vía imagen: oceasia.com.au

2 pensamientos en “Pedicure de lujo

  1. moly

    ESTAN FABULOSAS; MI PROBLEMA POR MAS QUE TRATO DE HACERME ESTOS DISENOS NO TENGO EL ARTE, PUES CON ESTA IDEA COMPRARE LOS MATERIALES Y LOS LLEVARE PARA REALIZARME EL TRABAJO CON UNA EXPERTA. GRACIAS POR TAN BONITAS IDEAS.

  2. LAURA

    ESTA PRECIOSO Y MUY PRÁCTICO VOY A INTERTAR REALIZARMELO LOS FELICITO TIENEN MUCHA ORIGINALIDAD.

Los comentarios están cerrados.