Pestañas High Tech

La revolución high tech ha llegado también a las máscaras de pestañas que alargan, definen, curvan, separan, espesan y dan volumen. 

Para lograr unas pestañas infinitas es tan importante la fórmula del producto como el cepillo aplicador. Pasamos desde aquellos primitivos tubos metálicos con forma espiral hasta peines que ofrecen volumen, intenisdad y separan pestaña por pestaña  sin dejar grumos. Lo más novedoso llegó de la mano de los micromotor, que permite hacer vibrar el cepillo para evitar el movimiento de muñeca, aplica la máscara con solo apretar un botón.
Si buscas un cepillo que pueda manejar todas las posiciones que necesitas para encurvar tus pestañas, capturando el pelo desde la raiz hasta la punta, separanda una a una las pestañas, entonces las máscaras con cepillo esférico es la solución que necesitas.
Los peines que combinan cerdas cortas y largas facilitan la cobertura, peinan y dan volumen. Aquellos que tienen cerda más juntas sirven para espesar y los que tienen más separadas lograr alargar las pestañas.-
Las máscaras con doble fórmula y doble cepillo buscan resolver dos aspectos: dar volumen y alargar. En general una de las formulas esta enriquecida con vitaminas con ceramidas y la otra tiene pigmentos.
Para obtener un rizado de las pestañas lisas los cepillos curvos son la mejor opción.