Propiedades de cosméticos con té verde

Uno de los ingredientes naturales que suelen tener algunos productos cosméticos es el té verde, un ingrediente natural que podemos encontrar en cremas faciales, cremas hidratantes, además de otros productos para el rostro, cabello y cuerpo en general. Los beneficios del té verde son abundantes

Los productos cosméticos con té verde suelen tener propiedades beneficiosas tanto para los hombres como para las mujeres y es muy recomendable para poder tener productos naturales. Es importante destacar el poder antioxidante del té verde que se encuentra en los productos que muchas personas utilizan y que permiten cuidar la piel de forma intensiva.

También se recomienda usar productos con té verde por sus propiedades antiinflamatorias, así como la concentración de vitaminas como la B2, C y también otras vitaminas que pueden hacer mucho bien a la piel de los hombres y mujeres. El uso continuado de cremas y otros productos con té verde es beneficioso con el paso de los años.

Muchas marcas están añadiendo té verde a sus productos cosméticos, como es el caso de la crema facial, champú, además de diferentes productos para el cuidado de la piel.  A la hora de comprar productos cosméticos es importante inclinarse por los que incluyan ingredientes naturales como el Té Verde.

Fuente – Propiedadesdelte
Foto –  Flickr